Ayer en Valencia aparqué mi model 3 en zona azul, porque los eléctricos aparcan gratis, y un tesla solo puede ser eléctrico, no hay duda.
En 20 minutos pasó el agente, me puso una multa por estacionar con carencia de título o billete, sin posibilidad de anularla.
60€, que serán 30€ por prontopago.
No pillé al agente para preguntarle, pero la normativa parece clara: aparcan gratis los coches con distintivo ambiental cero emisiones, no los eléctricos, por mucho que sepan que es cero emisiones 
Así que ya sabéis, aunque dé pereza, llevadla en sitio bien visible, no os pase como a mí. 
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Puedes probar a llamar a la empresa que gestiona la ORA y decir que sí que tienes la etiqueta, hacerte un poco el loco, a ver si cuela.
A mí me pusieron una multa en zona azul en Valencia (teniendo la etiqueta), llamé para quejarme y me dijeron algo así como "ah, sí, parece que se ve la etiqueta en la esquina" (en la foto que hace el operario). Me quitaron la multa al momento, por supuesto. Luego viendo el vídeo de la dashcam, resulta que la "agente" estaba todo el rato de charreta en el móvil y ni se molestó en buscar la etiqueta, aparte de usar el capó como mesa de trabajo para dejar sus cosas, escribir la multa, etc. En fin...