El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Emparejar tlf ,coche
« en: 14 de Julio de 2022, 07:23:28 pm »
Buenas tardes recientemente he comprado un tesla s85d y aunque me he bajado la aplicación y el antiguo propietario a dado de baja en la app el coche yo no sonsigo emparejar me quedo en la pantalla 3 ,quiere decir meto en número de bastidor la siguiente pantalla cambio el nombre y después se que queda pensando el móvil y me sale una frase ,que dice asegúrese que el coche esté en una zona WiFi o ltc.alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
Re: Emparejar tlf ,coche
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2022, 01:50:37 pm »
Buenas tardes recientemente he comprado un tesla s85d y aunque me he bajado la aplicación y el antiguo propietario a dado de baja en la app el coche yo no sonsigo emparejar me quedo en la pantalla 3 ,quiere decir meto en número de bastidor la siguiente pantalla cambio el nombre y después se que queda pensando el móvil y me sale una frase ,que dice asegúrese que el coche esté en una zona WiFi o ltc.alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias

Llama a Tesla, te darán un correo al que enviar la documentación y la cuenta Tesla donde quieres asociar el coche para cuando tengan la documentación y la validen. En menos de 1 hora el coche estará asociado a tu cuenta Tesla y saldrá en tu móvil.
Re: Emparejar tlf ,coche
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2022, 08:07:12 pm »
Muchas gracias