El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Re: Dudas con compra de Model 3
« Respuesta #75 en: 18 de Julio de 2022, 02:37:00 pm »
Un sonido de puertas subjetivo 
no determina la calidad de un vehículo.

También es verdad que todos los coches buenos suenan bien al cerrar las puertas.
Pero que suene bien no lo convierte en un coche bueno, obvio.

A ver si nos responde el compañero que inició el hilo, a ver cómo lo lleva.

A todo esto, en mi Model 3 de marzo del 22, sí que noto que las puertas de atrás suenan bastante mejor que las de delante.
Habrá que preguntarle a nuestro entendido en melodías de puertas y fan del bmw i4 a ver qué opina.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2022, 02:53:01 pm »
Si queréis saco de nuevo el tema de los LR y SR+ y así nos olividamos de lo anterior...  ;)

Si lo haces, saco palomitas ;)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2022, 03:10:43 pm »
Si queréis saco de nuevo el tema de los LR y SR+ y así nos olividamos de lo anterior...  ;)

Yo ya estoy con ellas…

Y subo la apuesta… este finde me hice Madrid-Valencia con un SR+ sin necesidad de cargar en Atalaya, paré por necesidades fisiológicas y ya que estaba subí la batería lo que tardé. Herejía para un SR+

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2022, 03:21:53 pm »

Y subo la apuesta… este finde me hice Madrid-Valencia con un SR+ sin necesidad de cargar en Atalaya, paré por necesidades fisiológicas y ya que estaba subí la batería lo que tardé. Herejía para un SR+

Conducir por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía es motivo de multa. :-D

Dicho lo dicho, para un 60kwh y conduciendo con tiento, totalmente posible. Ya me llegará el 60 a mi algún día... ;-)

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2022, 03:30:50 pm »

Yo ya estoy con ellas…

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2022, 03:31:03 pm »

Conducir por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía es motivo de multa. :-D

Dicho lo dicho, para un 60kwh y conduciendo con tiento, totalmente posible. Ya me llegará el 60 a mi algún día... ;-)

Es una buena pregunta... A qué velocidad has hecho la ruta @jlc_82 ?
Me parece curioso porque yo con mi LR pararía en Atalaya "por si aca".
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2022, 03:32:41 pm »
Ya me llegará el 60 a mi algún día... ;-)

Dicen que si lo pides 3 veces en voz alta con muchas fuerzas, allá donde estés ahora mismo y pidiéndolo por favor, todos tus deseos se hacen realidad  ;)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2022, 03:33:34 pm »

Valencia con 350km... Con un LR a 120-130 llegas con un 30% si me apuras. ;-)

Descuento en tu Tesla:

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2022, 03:34:18 pm »

Dicen que si lo pides 3 veces en voz alta con muchas fuerzas, allá donde estés ahora mismo y pidiéndolo por favor, todos tus deseos se hacen realidad  ;)

Candyman, Candyman... :-P

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2022, 03:36:48 pm »

Es una buena pregunta... A qué velocidad has hecho la ruta @jlc_82 ?

A3 + finde + verano, no suena a 120 km/h ni de lejos  :'(

@jlc_82 , porfa, ¿podrías poner tus fotos en este hilo, para tenerlo organizadito?

Pero vamos, @JParzival , con un LR la ida la haces seguro de sobra sin parar a velocidades legales o ligeramente superiores, dependiendo de la climatología.
Otra cosa es que luego tengas para moverte en destino, pero el coche llega a la ida en verano perfecto. La vuelta, con orografía en contra, depende ya de otros factores.

Gracias!

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2022, 03:40:35 pm »

Valencia con 350km... Con un LR a 120-130 llegas con un 30% si me apuras. ;-)

Que no te pille fuerte viento de cara y/o lluvia intensa y/o frío intenso, que me río yo de los 152 Wh/km que tendrías para llegar con 30% de margen.

Esa parada de 10 minutos en Atalaya te puede resultar muy amarga de no hacerla y pillar malas condiciones
Y cruzando la Mancha, en invierno, muchas veces me he encontrado esas condiciones, incluso peores (2 veces dí con la A3 cerrada por nieve a la altura de Utiel).

En verano y con asfalto seco, ya es otra cosa.

Grachi

*
« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2022, 04:09:26 pm »
Tranquil Oscar ,  claramente  vemos  que dentro de los tesleros somos 2 grupos :
a)  - Los abducidos por la marca en un grado máximo ( alguno de ellos incluso no distingue el pésimo ruido hacen sus puertas al cerrar, de lo que sería un sonido acorde al precio que hemos pagado por el coche  y sin embargo dan importancia a la capacidad que tiene el coche a salir derrapando en los semáforos como el "vaquilla " .
Este grupo no puede ver ningún defecto en el coche .
b)  - Los abducidos en menor grado ( porque algo abducidos por la marca lo estamos todos) que somos el resto .
Este grupo si encuentra defectos a mejorar , los expone en el Foro . Esperando que algún día se subsanen .

Los dos grupos nos deberíamos de llevar bien porque al final todos/as  somos tesleros . Y en ningún caso se pretende faltar el respeto a los demás . Y además todo va medio en broma  con un poquillo de cachondeo .

Recuerda este refrán Oscar :
"Quien con niños se acuesta , mojado se levanta "    Jajaja
Un saludo

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2022, 04:18:36 pm »

Yo ya estoy con ellas…

En ABRP con una velocidad máxima de 100 km/h se puede hacer el trayecto que comentas sin parar, con un lfp 60 kWh.
Me imagino que yendo tan despacio tu cuerpo se adelanta al coche y las ganas de orinar no se pueden aguantar.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 18 de Julio de 2022, 04:34:51 pm »

En ABRP con una velocidad máxima de 100 km/h se puede hacer el trayecto que comentas sin parar, con un lfp 60 kWh.
Me imagino que yendo tan despacio tu cuerpo se adelanta al coche y las ganas de orinar no se pueden aguantar.

A 15kWh a los 100, llegas con 5kwh de margen a Valencia a unos 110km/h. Si vas detrás de un camión seguramente estés por debajo de los 120Wh por kilómetro, si me apuras...

Saliendo en fin de semana, no creo que ni puedas pasar de 110 al menos hasta Honrubia salvo que vayas por la AP36.

Descuento en tu Tesla: