Además si te lo compras ahora mismo te lo traerán de china , o sea de plastilina . Como los destornilladores que venden en los chinos que si aprietas mucho un tornillo se les tuerce la punta .
Si esperas unos 2 años o quizás antes pues te lo pillas made in Germani de acero del bueno como los que vienen de América .
Si vas a Badajoz ahora mismo con uno made in china se te derrite al llegar . Jajajaa
Ostia tú! Estáis para comerciales de Tesla 
Tenía ganas pero ahora mismo me las habéis quitado todas 
Todo lo que me dijeron bueno en el concesionario ya no es 
Hay bastante consenso en entender que la calidad de construcción de los que vienen de Shanghai es mayor que la de los fabricados en Fremont (California). Respecto a Austin y Berlín, como han salido pocos, todavía es pronto para juzgar. Sí parece que la construcción de los alemanes emplea una combinación de acero y aluminio, para aligerar peso, como en el resto de las fábricas.
Respecto a lo de la plastilina, Badajoz, etcétera, yo he hecho en junio un viaje de 3.300 km en quince días, y ningún problema de hardware. Alguna pequeña dificultad con los cambios de carril automáticos y sobre todo, con los cargadores de algunas redes no Tesla, nada serio