El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grachi

*
Re: Dudas con compra de Model 3
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2022, 04:48:46 pm »
Es verdad  Xwviot el coche azul suena como un LR
El mini que está detrás suena bastante mejor que un LR

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 de Julio de 2022, 04:53:36 pm »
Es verdad  Xwviot el coche azul suena como un LR
El mini que está detrás suena bastante mejor que un LR
.
Entonces mi próximo coche será el mini ;D

Grachi

*
« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2022, 05:37:09 pm »
Yo ya tengo uno  . Y estoy encantadísimo con él .

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2022, 05:46:54 pm »

Y subo la apuesta… este finde me hice Madrid-Valencia con un SR+ sin necesidad de cargar en Atalaya, paré por necesidades fisiológicas y ya que estaba subí la batería lo que tardé. Herejía para un SR+

Conducir por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía es motivo de multa. :-D

Dicho lo dicho, para un 60kwh y conduciendo con tiento, totalmente posible. Ya me llegará el 60 a mi algún día... ;-)

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Es una buena pregunta... A qué velocidad has hecho la ruta @jlc_82 ?
Me parece curioso porque yo con mi LR pararía en Atalaya "por si aca".

A3 + finde + verano, no suena a 120 km/h ni de lejos  :'(

@jlc_82 , porfa, ¿podrías poner tus fotos en este hilo, para tenerlo organizadito?

Pero vamos, @JParzival , con un LR la ida la haces seguro de sobra sin parar a velocidades legales o ligeramente superiores, dependiendo de la climatología.
Otra cosa es que luego tengas para moverte en destino, pero el coche llega a la ida en verano perfecto. La vuelta, con orografía en contra, depende ya de otros factores.

Gracias!
Efectivamente, A3 y finde de 15 de julio se va a los que se puede, ademas siempre hay que tener en cuenta que conduzco sin prisas (110-120).

Lo de correr se lo dejo a los GTI y los que aprovechan al máximo su coche. Lo que les debe sudar la cabeza con el casco de F1…. Y ya con 40° flipas, para licuarse el cerebro y así pasa…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2022, 05:57:53 pm »
Si queréis saco de nuevo el tema de los LR y SR+ y así nos olividamos de lo anterior...  ;)

Si lo haces, saco palomitas ;)
Yo ya estoy con ellas…

Y subo la apuesta… este finde me hice Madrid-Valencia con un SR+ sin necesidad de cargar en Atalaya, paré por necesidades fisiológicas y ya que estaba subí la batería lo que tardé. Herejía para un SR+

En ABRP con una velocidad máxima de 100 km/h se puede hacer el trayecto que comentas sin parar, con un lfp 60 kWh.
Me imagino que yendo tan despacio tu cuerpo se adelanta al coche y las ganas de orinar no se pueden aguantar.
Aprovecho a usar el coche de liebre que compito en breve y son 180km de bici. Distancia perfecta hasta Atalaya.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 19 de Julio de 2022, 10:20:22 am »

Valencia con 350km... Con un LR a 120-130 llegas con un 30% si me apuras. ;-)

Que no te pille fuerte viento de cara y/o lluvia intensa y/o frío intenso, que me río yo de los 152 Wh/km que tendrías para llegar con 30% de margen.
Esa parada de 10 minutos en Atalaya te puede resultar muy amarga de no hacerla y pillar malas condiciones

Eso es justo a lo que me refería...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 de Julio de 2022, 11:02:48 am »

Que no te pille fuerte viento de cara y/o lluvia intensa y/o frío intenso, que me río yo de los 152 Wh/km que tendrías para llegar con 30% de margen.
Esa parada de 10 minutos en Atalaya te puede resultar muy amarga de no hacerla y pillar malas condiciones

Sí, así es.
Pero míralo por el lado bueno también.

1 parada de 10 minutos para ir al aseo rápido y tomar un café a la carrera, todo muy rápido, es algo que se agradece también en 350 km.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 de Julio de 2022, 11:07:55 am »

Sí, así es.
Pero míralo por el lado bueno también.

1 parada de 10 minutos para ir al aseo rápido y tomar un café a la carrera, todo muy rápido, es algo que se agradece también en 350 km.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Eso es.
Yo además viajo a unos 130-140 km/h, y mis medias rondan más los 180-185 wh/km en condiciones medias.
Una paradita rápida al aseo tampoco viene de más
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Grachi

*
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2022, 01:43:53 pm »
Una paradita voluntaria viene siempre bien .
Una paradita obligatoria impuesta puede No venir bien .

Oscar Black

*
« Respuesta #99 en: 19 de Julio de 2022, 02:28:48 pm »
Una paradita voluntaria viene siempre bien .
Una paradita obligatoria impuesta puede No venir bien

Y sobre todo, una paradita obligada y donde diga el coche, siendo un sitio que no te motiva nada pisarlo (cutrebar), va fatal.
« Respuesta #100 en: 23 de Julio de 2022, 09:08:40 pm »
Además si te lo compras ahora mismo te lo traerán de china , o sea de plastilina . Como los destornilladores que venden en los chinos que si aprietas mucho un tornillo se les tuerce la punta .
Si esperas unos 2 años o quizás antes pues te lo pillas made in Germani de acero del bueno como los que vienen de América .
Si vas a Badajoz ahora mismo con uno made in china se te derrite al llegar .   Jajajaa

Ostia tú! Estáis para comerciales de Tesla  :P
Tenía ganas pero ahora mismo me las habéis quitado todas  :-\
Todo lo que me dijeron bueno en el concesionario ya no es  :-\

Hay bastante consenso en entender que la calidad de construcción de los que vienen de Shanghai es mayor que la de los fabricados en Fremont (California). Respecto a Austin y Berlín, como han salido pocos, todavía es pronto para juzgar. Sí parece que la construcción de los alemanes emplea una combinación de acero y aluminio, para aligerar peso, como en el resto de las fábricas.
Respecto a lo de la plastilina, Badajoz, etcétera, yo he hecho en junio un viaje de 3.300 km en quince días, y ningún problema de hardware. Alguna pequeña dificultad con los cambios de carril automáticos y sobre todo, con los cargadores de algunas redes no Tesla, nada serio