El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luz maletero delantero
« en: 15 de Julio de 2022, 06:48:44 pm »
Alguien me podría decir si esa luz debe estar funcionando siempre, tengo el tesla hace 15 días y esta luciendo con el maletero abierto y tambien cerrado. en el manual no dan mucha informacion sobre esa luz/boton.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Luz maletero delantero
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2022, 08:13:00 pm »
Es un botón de seguridad por si se queda alguien, un niño, encerrado, por lo cual entiendo que tendrá que estar encendido siempre, o al menos cuando está el coche desbloqueado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2022, 08:15:40 pm »
Buenas,
veo que eres nuevo en el foro: bienvenido.
Si quieres pasar por la sección de presentaciones, ya nos cuentas más sobre ti y sobre el M3 que tienes.

En cuanto a la luz, ni idea cómo has mirado que la luz también está encendida con el frunk cerrado, pero seguro que es una buena historia  ;D

¿Podría ser un pulsador de emergencia para poder abrir desde dentro?
Los gringos son muy de esas cosas.

Saludos.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2022, 01:35:54 pm »
Tienes razón ahora cuando tenga un momento paso y hago mi presentación, con respecto a la luz es que cuando me entregaron el coche lo primero que hice fue darme cuenta de ese botón/luz que estaba apagado y apretarlo y desde ese momento del cual ya han pasado 15 días sigue luciendo con maletero cerrado o abierto, pues como tenía curiosidad por saberlo sí cuando estaba cerrado seguía con luz metí el móvil grabando vídeo haciendo toda la operación y es así como me di cuenta. Y de ahí vienen las dudas porque yo me lo encontré con la luz apagada cuando me lo entregaron y pienso que al tocarlo por primera vez pues algo hice para activarlo pero me genera dudas todo con respecto a esa función y por supuesto me gustaría tenerlo apagado porque ya te digo yo que nadie de mi familia se va a quedar ahí encerrado.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2022, 03:17:47 pm »
Tienes razón ahora cuando tenga un momento paso y hago mi presentación, con respecto a la luz es que cuando me entregaron el coche lo primero que hice fue darme cuenta de ese botón/luz que estaba apagado y apretarlo y desde ese momento del cual ya han pasado 15 días sigue luciendo con maletero cerrado o abierto, pues como tenía curiosidad por saberlo sí cuando estaba cerrado seguía con luz metí el móvil grabando vídeo haciendo toda la operación y es así como me di cuenta. Y de ahí vienen las dudas porque yo me lo encontré con la luz apagada cuando me lo entregaron y pienso que al tocarlo por primera vez pues algo hice para activarlo pero me genera dudas todo con respecto a esa función y por supuesto me gustaría tenerlo apagado porque ya te digo yo que nadie de mi familia se va a quedar ahí encerrado.

RTFM !
 ;D ;D ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2022, 10:03:49 am »
Es un botón para bebés??? :-D

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2022, 10:00:10 am »

Bueno pues ya tengo una respuesta a este asunto cuando me dieron el coche estaba la luz apagada pero porque me trajeron el coche en grúa desde Barcelona y estaba en modo transporte y por eso en el modo transporte hay ciertas funciones que no funcionan entre ellas la iluminación de ese botón más adelante cuando le quite el modo transporte ahí  me lo encontré ya con luz y por ahí venían mis dudas hasta que  he encontrado la respuesta gracias al servicio Tesla qué me la dio