Visitante
Navegador a Casa o Trabajo
« en: 16 de Julio de 2022, 01:17:42 pm »
Hola compañeros,

Tengo una duda que me está pasando recientemente.
Solo tengo configurada la dirección de Casa. De siempre, cuando estoy fuera de casa con el coche, deslizo a la derecha o hacia abajo el campo de ‘Navegar…’ (donde se pone la dirección) del mapa del navegador y siempre me llevaba a casa.

De un tiempo a esta parte, deslizo y me muestra ‘Trabajo’. Como no hay una ubicación definida para Trabajo, me la pide.

He leído que el coche te recomienda ir al trabajo o a casa en función de tus hábitos. No entiendo, si mis hábitos no han cambiado.

Hay alguna manera de evitar que te pregunte por el Trabajo y siempre al deslizar me lleve a casa???
Re: Navegador a Casa o Trabajo
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2022, 01:29:33 pm »
Hola compañeros,

Solo tengo configurada la dirección de Casa. De siempre, cuando estoy fuera de casa con el coche, deslizo a la derecha o hacia abajo el campo de ‘Navegar…’ (donde se pone la dirección) del mapa del navegador y siempre me llevaba a casa.

De un tiempo a esta parte, deslizo y me muestra ‘Trabajo’. Como no hay una ubicación definida para Trabajo, me la pide.

He leído que el coche te recomienda ir al trabajo o a casa en función de tus hábitos. No entiendo, si mis hábitos no han cambiado.

Hay alguna manera de evitar que te pregunte por el Trabajo y siempre al deslizar me lleve a casa???

Decir "en función de tus hábitos" queda muy bonito pero en realidad no funciona así, y es por eso que te quiere llevar al trabajo. Consulta el manual.

« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2022, 01:37:04 pm »
Hola compañeros,

Decir "en función de tus hábitos" queda muy bonito pero en realidad no funciona así, y es por eso que te quiere llevar al trabajo. Consulta el manual.

Que puedo hacer para evitarlo???
Es que encima yo creo que está mal programado de origen: si no tengo ubicación guardada del trabajo….no me preguntes si quiero ir al trabajo….

Puede que haya pasado muchos días en casa de mi amante y ahora se cree que eso es mi trabajo JAJAJAJAJAJA
Bromita

Pero en serio como evito que me pregunte si quiero ir al trabajo cuando lo que quiero ir es siempre a casa??
« Última modificación: 16 de Julio de 2022, 01:44:37 pm por Pardoneo »
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2022, 03:54:32 pm »
Pon la misma dirección en trabajo y casa
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2022, 09:38:19 am »
Aupa Oscar:

Je, je, je. Muy buena. A veces lo más sencillo es la mejor solución.

Make it simple.

Agur,
Markus

« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2022, 01:35:09 pm »

Increíble.
Bravo.

Eso si que es usar el cerebro 200%.

Gracias!! No lo había pensado