El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Modo centinela dispara la alarma
« en: 17 de Julio de 2022, 12:50:24 am »
Hola.

Hoy me ha sucedido algo raro. Al poner el modo centinela desde el móvil,  me ha saltado la notificación de que el modo centinela ha disparado el estado de alarma. Es la primera vez q me sucede.  No sé qué relación guarda una cosa con la otra.
A alguien le ha pasado ésto? Gracias!
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

keops

*
  • 26248
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Modo centinela dispara la alarma
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2022, 09:13:23 am »
Hola
¿Has leído el manual?

Creo recordar que específica que puede pasar, pero no recuerdo bajo qué circunstancias.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2022, 09:52:49 am »
Hola.

Hoy me ha sucedido algo raro. Al poner el modo centinela desde el móvil,  me ha saltado la notificación de que el modo centinela ha disparado el estado de alarma. Es la primera vez q me sucede.  No sé qué relación guarda una cosa con la otra.
A alguien le ha pasado ésto? Gracias!
Eso es que de te han dado un golpe o similar. La alarma de activa si la cosa se pone "chunga".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2022, 01:31:40 pm »
Ha sido poner el centinela y saltar la alarma. En las grabaciones no he visto nada. Estaba en garaje
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2022, 02:40:28 pm »
A mí eso me paso hace un par de semanas, la alarma un día empezó a saltar estando en el garaje porque sí. Había un par de moscas (gordas) dentro del coche que al principio no les di importancia, pero después de sacarlas por si acaso ya dejó de saltar. No sé, quizá se utiliza la cámara interior para ver si hay intrusiones o a saber, la cuestión es que en mi caso pasó eso.

P.D.: Había abierto las puertas y probado de todo antes, por cierto.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2022, 03:18:23 pm »
Mucho cuidado con las moscas. Hasta una pequeña las hace saltar. La alarma interior es muy fina. La exterior no... si aparcas con centinela y algo se mueve dentro, la alarma salta!!
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2022, 03:55:28 pm »
En el exterior, el sentry es todo lo contrario, hay que darle un buen golpe para que salte. Sin ir más lejos, un golpe que me dieron hace dos días y el sentry ni se inmutó:

Ni que decir tiene que no dejó nota (y eso que me vio salir del coche y volver, fue una parada de 3 minutos).

Tampoco es que sea un golpe muy fuerte, pero lo suficiente para que se vea como el coche se mueve, y si no hubiera sido en 90 grados el rascón hubiera sido bueno. Menos mal que la Blackvue tiene mil opciones y le puedes hacer un buen ajuste a tu gusto o necesidades (ya tarda algo así para el sentry). Pero si hubiera sido por el sentry, ni me hubiera enterado.

Que por cierto, no sé si ya llamar al seguro y que comprueben si está todo bien... a primera vista parece todo ok excepto por un par de rayas que solo se ven desde un ángulo concreto:

No parece que haya ningún anclaje roto ni plásticos por dentro, pero me preocupa un poco si sí que lo hubiera. Por otra parte, es un follón de papeleo, y si se retiran piezas para comprobar quizá rompan o rayen algo sin querer y sea peor el remedio que la enfermedad. ¿Alguna opinión? :)