Abro un nuevo hilo, pues aunque se han tratado temas tangentes, hoy he tenido un problema y me estoy temiendo que sea recurrente. Me explico.
Dejé el coche al sol mientras estaba en la playa con la idea de que unos minutillos antes de volver, entrar con el móvil y poner el AC. Pues cuando llegó el momento, nada, el coche no conectaba. Al final tuve que llegar al coche, poner el aire y esperar un rato.
Desde que se me ha acabado la conectividad premium me ha pasado un par de veces... casualidad? No lo sé, tendré que hacer más pruebas. Hasta hoy que realmente me ha afectado, no lo había tenido muy en cuenta. Entiendo que con o sin conectividad premium, uno debería poder conectarse al coche igualmente, pero ya tengo mis dudas.
La otra opción es que sea un fallo con la conexión, como han reportado otros usuarios...
Antes de buscar soluciones (esto me parecía una de las cosas más prácticas del coche), quería escuchar sobre vuestras experiencias en cuanto a esto. Tsmbién quiero hacer unas cuantas pruebas a ver...