El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Detalle de la casa
« en: 25 de Julio de 2022, 02:58:43 pm »
Hola a todos una curiosidad que me ronda la cabeza es al adquirir el coche(que barato no es) el capullo de Elon Musk tiene algun detalle bueno con los que nos gastamos la pasta comprando su coche?
Lo digo porque en el resto de marcas si compras un coche electrico tienen el detalle de regalarte la instalacion y el cargador para casa.
Posdata:Me he comprado un Tesla porque es un coche que nacio electrico y no me acabo de fiar de los que estan empezando ahora si hubiera sido Ford el que siempre hubiera hecho coches electricos me hubiera comprado un Ford.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Detalle de la casa
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2022, 03:16:20 pm »
Hola a todos una curiosidad que me ronda la cabeza es al adquirir el coche(que barato no es) el capullo de Elon Musk tiene algun detalle bueno con los que nos gastamos la pasta comprando su coche?
Lo digo porque en el resto de marcas si compras un coche electrico tienen el detalle de regalarte la instalacion y el cargador para casa.
Posdata:Me he comprado un Tesla porque es un coche que nacio electrico y no me acabo de fiar de los que estan empezando ahora si hubiera sido Ford el que siempre hubiera hecho coches electricos me hubiera comprado un Ford.
Espérate a ver cómo es la entrega de estos coches tan caros y te responderás tú mismo, jejejeje

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2022, 04:11:01 pm »

Tienes el privilegio de poder conducir un Tesla. ¿@No te basta? Eso te dirá Elon. :-)

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2022, 04:52:02 pm »

El regalo como tu pides fueron los primeros afortunados en 2 o 3 años que compraron los primeros teslas model s y Model x nose si recordaras lo delos supercharger gratis aunque realmente siempre he pensado que por el precio elevado ya iba incluida esas cargas gratis de por vida del coche

si esperas un regalo como hacian o siguen haciendo no siempre algunas marcas tradicionales no lo esperes

el mejor regalo es cuando lo compres recibirlo pronto y que te funcione todo bien sin problemas y entonces si eso va todo bien veras llevas un vehiculo comparado aun con otras marcas con bastante ventaja sobre los demas

los supercharger que pusieron por europa ya es un regalo muy valorado
 y si no me crees que te cuenten su historia los primeros que se atrevieron a comprar uno sin aun haber casi ni superchargers en europa

Aqui aun eso va costar la gente se anime a compara un electrico no es por que los coches no lo valgan pero para la mayoria del pueblo como se prometio nose a cumplido y aun son caros quieras o no es lo que hay el que pueda adelante el que no pues paciencia...
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2022, 06:15:55 pm »
Jajajaja detalle de la casa dice.

Como dicen arriba, espérate a ver la entrega: junto con otros 25 nuevos propietarios, un vídeo de cómo funciona el coche y a correr. No te lo dan ni cargado a tope!! Jajajajajaja

Por otro lado te has comprado el Tesla más barato si te has decantado por un Model 3 (que entiendo que si porque estás en este subforo). Es el Tesla de la masas. Ni un llavero.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2022, 07:34:24 pm »
A mí me pusieron las alfombrillas 8)

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2022, 07:35:57 pm »

Como dicen arriba, espérate a ver la entrega: junto con otros 25 nuevos propietarios, un vídeo de cómo funciona el coche y a correr. No te lo dan ni cargado a tope!! Jajajajajaja

Por otro lado te has comprado el Tesla más barato si te has decantado por un Model 3 (que entiendo que si porque estás en este subforo). Es el Tesla de la masas. Ni un llavero.
Bueno, un M3P ya empieza a ser un coche que se ve menos, y en cualquier caso mucho más caro que el RWD que tuve antes, y ambas entregas fueron igual de reguleras.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2022, 07:59:18 pm »
Como mucho un café en la sala de espera, mientras no te toque tu turno.

A disfrutar de ese M3!!!!!
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2022, 08:22:39 pm »
Espérate a ver cómo es la entrega de estos coches tan caros y te responderás tú mismo, jejejeje

La mía fue de película:

- Comercial: “Qué bien que estés tú solo. Así te puedo hacer una entrega más personalizada”.

- “Esta es la tarjeta, ¿te la vinculo al teléfono?”

- Yo: “Sí, por favor”

- “Ya está. ¿Te Saco una foto con el coche?”

- “ Bueno”

- “Pues ya está, encantado de haberte conocido”

Dos minutos, oiga. Y eso que fue “personalizada”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2022, 01:41:30 am »
Jaja, y lo peor es que tenéis todos razón...

En un principio "regalaban" cosas como SuC gratis. Ahora cuidado con que el coche incluya el cargador móvil...

Tal y como está la cosa, casi hay que darles las gracias por vendernos un coche..
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2022, 06:53:25 pm »

Bueno, un M3P ya empieza a ser un coche que se ve menos, y en cualquier caso mucho más caro que el RWD que tuve antes, y ambas entregas fueron igual de reguleras.

pues eso quiero decir, que da igual que te gastes 50 o 70mil euros en un Model 3, la entrega es la misma: regulera, y si puede ser sin contacto MEJOR.