Ya contesto a todos, ya que os veo con la piel muy fina. A Pablo, bueno que vamos a hablar de Pablo. No le llega con meterse conmigo que ya de paso se mete a faltarle al respeto al resto. Pero bueno ya es conocido y repetitivo.
Mi comentario fue orientado a que la persona que echo en falta un eléctrico de más autonomía que no lo haga por que un eléctrico como ya comentaron otros propietarios no son rivales hoy en día para un ICE a más de 200km/h ni a menos por lo menos en autonomía.
@Tristan, eres una persona educada, no podemos decir lo mismo de otra gente, sinceramente no le veo sentido dejar en un garaje el coche encendido en la calle al sol si puede ser. Pero es que con uno de combustión moderno eso ya se puede hacer a través del móvil y tenerlo fresquito. Tema de la contaminación CO2 si, del resto la gasolina no son diesel. ¿Tema ahorro? Par favor son coches de más de 50.000€ si puedes una cosa puedes la otra.
Vamos a cerrar el círculo de ataques y de salidas de tono de nuestro amigo Pablo.
1º Te adjunto foto de la envidia que te tengo de no ser propietario de un eléctrico, que no lo vaya a ir a recoger sobre todo gracias a la inestimable ayuda de gente como tú que me ha aclarado que no tienen ventajas como coches con respecto a los ICE.
2º En esas pruebas humillantes, notaste alguna diferencia en la gestión activa del chasis o de las amortiguaciones o tu LR no tiene esa tecnología arcaica de momento. Que tal funciona el aparcamiento asistido si te has gastado los 3800€ más lo digo porque a lo mejor voy a recoger el mío para el mes si es que tu experta opinion me dice que todo eso funciona mucho mejor que en el resto. Probaste el Long Range a más de 250km/h que tal de consumo? ¿O no los da? no recuerdo bien. Lo único que voy a echar de menos es la aceleración fuera de este planeta de 4,4 a 4,9 ya que no sé cuánto aumentara cuando lleve el depósito al 50% por la pérdida de potencia. Ah no que a mí no me pasará es cierto esa es una ventaja del coche eléctrico.
Me entra un escalofrió de la envidia que tengo ufff.
P.D: Si te ves en otra que tengas que ir al aeropuerto con prisa me avisas que te llevo yo rápido y sin problemas de llegar sin batería ni controlando la velocidad y volvemos ,todo del tirón

Ahora para la gente normal. El tesla model 3 es un cochazo, si el sr+ también, yo me estoy planteando la opción de vender los dos que tengo quedarme con el model 3 ya que parece que viene pronto de más ya que lo compre en junio y también el ICE ya que necesitamos tener dos coches en casa y no voy a mentir a mí me gusta conducir un coche de combustión.
El LR y el P son dos fuera de serie y el SR+ es un pepino a mi entender.
Este comentario no va con intención de meterse con nadie, pero ya estoy un poquito cansado de la actitud Fascista de algunos que si opinas diferente y ante la falta total de argumentos, que son obvios, pasamos a las descalificaciones faltadas y de más lindeces.
Pablo responderás porque responderás, pero ya de antemano te digo que no te voy a responder más, por mi parte cierro la discusión que ya estaba cerrada hace unos comentarios, ahora ya te doy via libre para que me insultes y me llames lo que más te apetezca.