Off topic- Hay que ver que para lo importante que es para algunos el tener mucha autonomía para no perder en tiempo en paradas de carga, cuanto les gusta perder el tiempo en darle las vueltas al mismo tema - fin del off topic.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguiremos con el offtopic

para mi lo más importante de la autonomía es la libertad, no ganar 15 min en un viaje. Si hubiese cargadores en todas las rutas a 50km, sería menos necesaria, y aún así... a veces pillas un cargador gratuito y puedes aprovecharlo más. Otras veces los niños van durmiendo y no interesa parar... hay muchas razones. Aún así, nada grave entre un SR y un LR, sólo un poco de comodidad.
Luego está el tema de la pasta, clar, 5 o 6k€ de diferencia entre versiones, es más o menos lo lógico, pero ayudas y demás, distorsionan un poco el precio. Es por ello que ahora al ser el SR el único que entra en moves, es el más atractivo... eso sí, el moves a ver si existe de verdad... un añito y sin noticias, ya empiezo a preocuparme...
Aunque se sale del tema, no te preocupes por el pago del MOVES si cumples todo lo que piden al final acaban pagando. Yo lo pedí en septiembre de 2020 (MOVES II) y me lo pagaron hace unos dias. Lo retrasan todo lo que pueden y ponen trabas a mansalva, seguramente para que la gente desista, pero al final pagan. Un detalle, hay que mantener el coche al menos 2 años y si no hay que devolver la subvención. La nueva maldad que se han sacado de la manga es que los 2 años no empiezan a contar desde que el coche está a tu nombre ni desde que te aprueban la subvención sino desde que te la abonan.
Ostrás, pues nada, un añito más... y en cuanto a cobrarlas, me dijo una comercial en Sevilla eso que comentas, que ponían pegas y más pegas para intentar no pagarlas... espero que todo salga bien...
Lo de 2 años después de cobrar, me parece una pasada, eso suma 4 años... menos mal que tengo intención de quedármelo...