El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kit anti-pinchazos
« en: 26 de Julio de 2022, 11:39:06 am »
Hola,

Hace unos 3 meses que tengo el M3 y ayer se me ocurrió ver que venía en la caja que cuando cogí el coche pensé que era un "kit anti-pinchazos" ... para mi sorpresa, era un "solo" un compresor ....

¿El coche viene sin rueda de repuesto, rueda de galleta ni kit antipinchazos? De que sirve un compresor si tienes un pinchazo? No entiendo la lógica de poner un compresor en lugar de un kit antipinchazos ... pero tampoco los h

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Kit anti-pinchazos
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2022, 11:42:14 am »
¿No es el típico kit de compresor + botella de líquido sellante?

En cualquier caso, aquí Tesla Alemania entrega los M3 sin kit alguno, así que lo que hice yo fue comprarme uno de la marca SLIME en Amazon.
30€ y solucionado.

No le dí más vueltas a porqué un coche de 65.000€ (P2021) venía sin eso tan básico.
Tesla-normal.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2022, 12:34:49 pm »
Yo me compré el de Slime que indica Keops. Trae compresor + pringue. Está bien.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2022, 01:43:09 pm »
Yo la verdad que no lo he mirado, pero ¿no tiene las dos funciones?, Yo de aquí:

entiendo que el compresor viene con el líquido y este es el recambio por si lo usas.

Luego lo veré, no obstante.
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2022, 01:54:11 pm »
Anda!!! No me había fijado que el compresor lleva incorporado el liquido del kit antipinchazos, pensaba que era un simple compresor!!! Ahora lo entiendo.

Gracias por el vídeo!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2022, 09:25:53 pm »
Y si simplemente queremos inflar algo más los neumáticos por que están bajos de presión, ¿podemos quitar el líquido sellaste y usar solo el compresor para inflar sin más?.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2022, 09:40:36 pm »
Y si simplemente queremos inflar algo más los neumáticos por que están bajos de presión, ¿podemos quitar el líquido sellaste y usar solo el compresor para inflar sin más?.

Tiene 2 posiciones: una para solamente inyectar aire, otra para inyectar aire y el líquido sellante.
Se puede utilizar para solamente inflar sin más.
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2022, 11:36:47 pm »

Tiene 2 posiciones: una para solamente inyectar aire, otra para inyectar aire y el líquido sellante.
Se puede utilizar para solamente inflar sin más.
Entonces sí que tiene un utilidad 100%.