El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Viajes largos…Tesla SC vs. otros cargadores
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2022, 02:32:16 am »
Para lo que ocupan, yo sí las dejo en el coche. Y es mucho más cómodo activar con tarjeta que con app.

De Endesa ya no hace falta. Se puede ligar la cuenta al NFC del móvil y activar el poste así.

A ver, las tarjetas son un seguro, pero tienes que activar con la tarjeta correcta para no pagar de más  :P

Y tampoco me han mandado gratis ninguna más.

De endesa tienes razón, aunque suelo leer el qr con el movil directamente... bueno, solía, hace tiempo que se subieron a la parra con los precios...
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2022, 06:26:50 pm »
Confirmo que era eso, me registré y ya salió bien el dato. Pero vaya cagada dar un dato incorrecto a los no registrados. Me llamó la atención, porque antes me salía 0,45, luego 0,5, pero psra el precio actual me tuve que registrar...

Pues he revisado 20 veces la app de EDP. Estoy logueado, me aparecen todas mis recargas previas, mis datos… y los Ionity a 0,795  :'( :'(

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2022, 08:23:58 pm »
Confirmo que era eso, me registré y ya salió bien el dato. Pero vaya cagada dar un dato incorrecto a los no registrados. Me llamó la atención, porque antes me salía 0,45, luego 0,5, pero psra el precio actual me tuve que registrar...

Pues he revisado 20 veces la app de EDP. Estoy logueado, me aparecen todas mis recargas previas, mis datos… y los Ionity a 0,795  :'( :'(

Sí, sí, ese es el precio. A mi me salía mal porque no estaba registrado, pero vamos, a ese precio no hubiese podido cargar.

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2022, 09:03:55 pm »
Acabo de cargar 50kWh de un refill completo en Ionity por 18€. Lamentablemente creo que ya no están a ese precio.