El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TXIMISTA

*
Cámara frontal, zona parte inferior del cuadro inservible.
« en: 02 de Agosto de 2022, 09:51:42 am »
Hola ¿Qué tal? Espero que tod@s bien.

La parte inferior del cuadro de la cámara frontal muestra una zona oscura, dao que tiene cierto aspecto curvo, me atrevería a decir que la cámara está bien y que el problema (de serlo) reside en que está mal alineada.

He puesto "de serlo" entre paréntesis porque quizá eso sea "normal", pero a mi no me cuadra... y nunca mejor dicho.

Os pongo una imagen porque eso (una imagen) vale más que mil palabras. Lamentablemente, esta toma es desde el interior del garaje, pero se aprecia claramente esa franja oscura que he cuantificado como el 13% de la altura del cuadro en los lados y el 10% en la zona central.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cámara frontal, zona parte inferior del cuadro inservible.
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2022, 12:08:44 pm »
Tiene pinta de haberse movido la cámara dentro de la carcasa...
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2022, 12:14:25 pm »
Reset de pezones.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

TXIMISTA

*
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2022, 04:32:26 pm »
Tiene pinta de haberse movido la cámara dentro de la carcasa...
Sí, a mi también me lo parece, tengo cita para el día 23 en el SC de BCN  :-\

TXIMISTA

*
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2022, 04:34:55 pm »
Reset de pezones.

Se han hecho unos cuantos de esos, no por lo de la cámara, por otros motivos permaneciendo la imagen siempre con esa sombra en la parte inferior.

TXIMISTA

*
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2022, 07:43:33 pm »
Hemos recibido un presupuesto acerca del asunto de referencia.

Para sorpresa nuestra, aparecen dos trabajos, el primero consiste en una actuación en el conjunto de la cámara frontal, hasta aquí todo normal. El segundo consiste en la instalación de una junta tórica en uno de los actuadores del maletero posterior  :o

No vemos la relación entre ambos, pero como los dos se hacen a "coste 0" por garantía, no le "buscaremos tres pies al gato"  8)

¿Sabe alguien si hay algún "recall" en marcha por problemas con el citado actuador? Quizá se trata de esto y aprovechando El Paso del coche por el SC quieran "matar dos pájaros de un tiro".  ;D

DaniPB

*
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2022, 11:08:48 pm »
Hemos recibido un presupuesto acerca del asunto de referencia.

Para sorpresa nuestra, aparecen dos trabajos, el primero consiste en una actuación en el conjunto de la cámara frontal, hasta aquí todo normal. El segundo consiste en la instalación de una junta tórica en uno de los actuadores del maletero posterior  :o

No vemos la relación entre ambos, pero como los dos se hacen a "coste 0" por garantía, no le "buscaremos tres pies al gato"  8)

¿Sabe alguien si hay algún "recall" en marcha por problemas con el citado actuador? Quizá se trata de esto y aprovechando El Paso del coche por el SC quieran "matar dos pájaros de un tiro".  ;D
Seguramente sea una campaña por algún fallo detectado. Había también una en unos tubos de la bomba de calor vi por YouTube. No se si ya vendrán con la modificación. Te comentaron algo a ti?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

TXIMISTA

*
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2022, 01:29:59 am »
Seguramente sea una campaña por algún fallo detectado. Había también una en unos tubos de la bomba de calor vi por YouTube. No se si ya vendrán con la modificación. Te comentaron algo a ti?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No nos han comentado nada acerca de la bomba de calor, nuestro coche es de marzo de este año, es posible que saliera de fábrica ya modificado.

TXIMISTA

*
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2022, 08:47:24 am »
Preguntamos a Tesla acerca del asunto del actuador del portón del maletero y efectivamente se trata de una inspección pendiente. En cuanto a nuestra conjetura sobre lo de la bomba de calor, es correcta, nuestro coche (al ser tan reciente) ya incorpora las modificaciones oportunas.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2022, 05:30:38 pm »
Efectivamente, la tórica del actuador del maletero y lo del aislamiento del codo del sistema de refrigeración/calefacción son 2 campañas recientes.

Te habrán efectuado la que le corresponda a tu modelo por año de fabricación.

Al mío solamente le han hecho lo del asilamiento.

TXIMISTA

*
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2022, 10:06:29 pm »
Efectivamente, la tórica del actuador del maletero y lo del aislamiento del codo del sistema de refrigeración/calefacción son 2 campañas recientes.

Te habrán efectuado la que le corresponda a tu modelo por año de fabricación.

Al mío solamente le han hecho lo del asilamiento.

He entrado en
https://service.tesla.com/vin-recall-search
y he puesto el VIN, para sorpresa mía, me dice que no hay nada pendiente, más aún teniendo en cuenta que hasta el día 23 no tengo la cita para lo de la cámara y lo de la junta tórica  :o

EDITO:
Tras reflexionar sobre este asunto, he llegado a la conclusión de que lo de la junta tórica no tiene porqué aparecer en la lista dado que un "recall" se hace sólo si el defecto a corregir puede afectar a la seguridad, cosa que no es el caso con lo de la junta tórica de marras.
Por consiguiente, deduzco que cuando encuentran algo "no grave", simplemente esperan a que el vehículo aparezca por un SC por cualquier razón y lo comprueban y si ha lugar lo corrigen  :)