Visitante

chelssi

*
  • *
  • 33
  • Casi un Tesla M3 RWD - dic 17-ene 31
    • Ver Perfil
Tasación Tesla entrega de coche
« en: 03 de Agosto de 2022, 09:29:05 pm »
Hola,

Estoy a la espera de un M3 y he introducido a través del panel de Tesla los datos de mi coche viejo para que me lo valoren.

Alguien ha entregado coche mediante esta fórmula, que tal son las tasaciones? lo pregunto porque mi coche aunque para la edad que tiene 22 años está impecable es muy díficil venderlo ya que no tiene etiqueta medioambiental.

Me han ofrecido 1400€ por un C200K del 2000 con 166.000km

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Tasación Tesla entrega de coche
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2022, 09:35:22 pm »
Yo he pedido cotización un par de veces al comprar mis M3s anteriores.

Con el no-Tesla, la cotización que me dieron por él era absurdamente baja.
Por el Tesla, baja a secas.

Leo - M3 AWD

*
  • 889
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2022, 10:39:08 pm »
Por lo general, en cualquier otro compraventa te darán más.
Las tasaciones de Tesla son "de compromiso" para no decirte que no se lo quedan
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2022, 12:43:50 am »
Totalmente de acuerdo. No merece la pena, al menos con un no-tesla.

Hace 2 años me dio por solicitar una tasación a Tesla de mi coche.  Si me lo tasaban decentemente pensaba lanzarme a la compra de un M3.

Coche con 3,5 años de antigüedad y 45000 kms. Resultado: 12000 euros. Me pareció muy poco y no di el paso.

Hoy, el mismo coche pero con 5,5 años y 75000 kms me lo tasa un compraventa en 15000 euros.

Vale que el mercado de segunda mano esté muy elevado ahora. Pero aún así, mucho más dinero por un coche con dos años más de uso y 30.000 kms más.... Me parece demasiado.

Antes de dar el paso con Tesla pide que te lo tasen un par de compraventas.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

chelssi

*
  • *
  • 33
  • Casi un Tesla M3 RWD - dic 17-ene 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2022, 03:04:18 am »
Gracias a todos.

El problema que tiene mi coche pese a estar super bien para los 22 años que tiene, es que no tiene etiqueta medio ambiental y es muy difícil vendérselo a alguien que sea de Madrid.

He preguntado en varios compras venta de estos que prácticamente te llevas el dinero bajo el brazo según lo entregas y ninguno me lo ha querido tasar salvo que fuese a comprarles a elllos otro coche.

Temboa

*
  • 600
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2022, 08:23:23 am »
Gracias a todos.

El problema que tiene mi coche pese a estar super bien para los 22 años que tiene, es que no tiene etiqueta medio ambiental y es muy difícil vendérselo a alguien que sea de Madrid.

He preguntado en varios compras venta de estos que prácticamente te llevas el dinero bajo el brazo según lo entregas y ninguno me lo ha querido tasar salvo que fuese a comprarles a elllos otro coche.
Has ido a Click Cars?? suelen tasar bastante bien. Yo en menos de 2 horas tenía vendido el coche y la transferencia hecha. No pierdes nada por preguntar.
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2022, 08:30:12 am »
que sitios recomendáis? de momento a mi Tesla es quien me ha dado la mejor tasacion, ya que compramostucoche.es me dio una bastante ridicula para un Leon TGI de 6 años.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
Pedido 11-Febrero-2022. EDD - Nov 15 - Dic 30

JParzival

*
  • 348
  • M3 Long Range 2021 75kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2022, 08:59:38 am »
que sitios recomendáis? de momento a mi Tesla es quien me ha dado la mejor tasacion, ya que compramostucoche.es me dio una bastante ridicula para un Leon TGI de 6 años.

Yo intenté vender un Audi A4 con 4 años y 35.000km en OcasionPlus... y apenas me daban 12.000 euros. Lo vendí al final por 18.000 en otro lugar.
Lo desaconsejo fuertemente.
M3 Long Range 2021 75kWh

Temboa

*
  • 600
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2022, 09:28:27 am »

Yo intenté vender un Audi A4 con 4 años y 35.000km en OcasionPlus... y apenas me daban 12.000 euros. Lo vendí al final por 18.000 en otro lugar.
Lo desaconsejo fuertemente.
A OcasionPlus mejor no acercarse, son unos vende humos y no hacen más que bajarte el precio y poner demasiadas condiciones para darte al final dos duros. Mi coche tenía poco más de un año, un Focus sportbkeak StLine 155cv y apenas 10000 km y en una semana que lo tuvieron lo habían aparcado en la calle debajo de un árbol y cuando fui a decirles que me lo llevaba estaba lleno de mierda y ni se habían molestado en anunciarlo para no venderlo antes de tiempo y tener que pagarme más. En fin... al final los de Click Cars me lo compraron en menos de 2 horas y solo perdí 300€ respecto al precio que pague por el nuevo.

Con un coche de 22 años no sé cómo funcionarán, pero merecería pasarse a ver qué te dicen. Además, el pasado mes de julio leí que se han vendido el mismo número de coches nuevos que coches de segunda mano con más de 15 años, por lo que si el coche está en buen estado, puede merecer la pena que te lo tasen.
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2022, 10:02:51 am »
Si quieres sacarte algo más, véndelo tú a través de coches.net o wallapop. Sino, pide ofertas de compra y véndelo a quien te dé más. Personalmente un coche lo vendería a un taller o compra-venta, te puedes ahorrar algún problema que otro.

Saludos.