El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Neumáticos para model 3
« en: 05 de Agosto de 2022, 10:53:11 pm »
Bueno abro este hilo para que quien quiera y pueda que comente si han cambiado ya neumáticos en los model 3, si han buscado los homologados o ha puesto genéricos.
Que resultados están dando y si hay mucha diferencia.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos para model 3
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2022, 10:05:52 pm »
Buenas, @DaniPB , yo no los he cambiado aún, pero de hacerlo ,te contaría como yo lo haría.

Buscaría los mejores neumáticos que pudiese, con etiqueta A en mojado.

Después de encontrarlos , seleccionaría los qué menor ruido de rodadura tuviesen.

Los homologados tienen una espuma por el interior que se supone que minimiza el ruido, pero hay neumáticos de primeras marcas sin espuma que suenan tan poco como los homologados o incluso menos.

Por supuesto, siempre respetando o superando los códigos de velocidad y carga de los neumáticos de serie.

Saludos!

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2022, 10:07:01 pm »
Ah!, añadir también qué en caso de pinchazo, la espuma del interior de los neumáticos homologados dificulta o incluso imposibilita la reparación de dicho pinchazo.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2022, 11:59:40 pm »
Yo le cambié las aero por unas 19 y las únicas “homologadas por Tesla” eran las hankook. No me acababan de convencer y le puse unas pilot sport que estaban homologadas en 18 pero no en 19.
La verdad es que no he notado diferencia con las de pilot sport homologadas de 18. Llevamos unos 28.000 km con ellas y todavía les queda mucha vida.

DaniPB

*
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2022, 01:50:46 pm »
Yo le cambié las aero por unas 19 y las únicas “homologadas por Tesla” eran las hankook. No me acababan de convencer y le puse unas pilot sport que estaban homologadas en 18 pero no en 19.
La verdad es que no he notado diferencia con las de pilot sport homologadas de 18. Llevamos unos 28.000 km con ellas y todavía les queda mucha vida.
Son mucho más caras las homologadas?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk