Visitante
Entrega
« en: 06 de Agosto de 2022, 12:08:51 pm »
Hola a todos, como no tengo conocidos que hayan apostado por Tesla me dirijo a vosotros. Hice mi pedido de Tesla model 3 performance en Mayo y desde entonces la app me decía que la entrega era en septiembre. Hace un par de días curioseando en la app me cambió la fecha a Diciembre/enero 23. Esto es normal ? O es que yo no estoy haciendo alguna gestión que debería haber hecho? Tengo mi número de pedido y pagué la entrada y supuestamente el gestor mi hizo todos los trámites, yo no he hecho nada más que esperar.  Tal vez me podais hacer algún comentario y os agradezco

JParzival

*
  • 348
  • M3 Long Range 2021 75kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
Re: Entrega
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2022, 12:35:31 pm »
Hola a todos, como no tengo conocidos que hayan apostado por Tesla me dirijo a vosotros. Hice mi pedido de Tesla model 3 performance en Mayo y desde entonces la app me decía que la entrega era en septiembre. Hace un par de días curioseando en la app me cambió la fecha a Diciembre/enero 23. Esto es normal ? O es que yo no estoy haciendo alguna gestión que debería haber hecho? Tengo mi número de pedido y pagué la entrada y supuestamente el gestor mi hizo todos los trámites, yo no he hecho nada más que esperar.  Tal vez me podais hacer algún comentario y os agradezco

Hola buenas @Unaigz .
Echa un ojo al hilo de Entregas Q3, que está bajo la sección de Model 3.
Ahí tenemos una discusión sobre las entregas de este trimestre.

Respecto a la app, ni caso. Pero habiendo hecho el pedido en mayo como dices, yo diría que casi seguro que la entrega será en diciembre. Tienen mucha lista de espera.

Saludos!
M3 Long Range 2021 75kWh
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2022, 01:52:12 pm »
A mi la app me dice lo mismo,pero ya es la segunda vez que me lo hace,en la primera el vendedor me dijo que ni caso a la app,que llegara el mio en septiembre

keops

*
  • 2869
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2022, 09:13:32 pm »
Ni caso.
La app está muy verde con las fechas.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2022, 10:41:54 am »
Los que hemos pedido el model 3 LR en Mayo o adelante (yo incluido) estamos todos en las mismas. Nos han llamado para decirnos que nos lo entregaban en septiembre y ahora la app nos ha cambiado a diciembre/enero.

Si bien es cierto que la app no es muy fiable, yo en este caso vería sentido a que no nos lo den todavía…ojalá me equivoque
Entrega
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2022, 10:59:04 am »
Pero os llamaron y os dijeron “os lo entregamos en septiembre” o os dijeron “Si se adelanta la entrega, estaríais dispuestos a recogerlo en septiembre?” Pq a mi eso es lo que me dijeron, nunca me han confirmado que si o si me lo daban en septiembre (pedido en febrero en mi caso -RWD)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
Pedido 11-Febrero-2022. EDD - Nov 15 - Dic 30
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2022, 11:02:34 am »
Y aquí entra en juego el segundo “quid” de la jugarreta. Tesla da estimaciones de entrega muy olgadas cubriéndose las espaldas. Por un lado si el coche viene antes te dicen “ves que buenos somos”?. Y por otro pueden jugar a alargar la entrega hasta el EDD.
Ademas, si se vician a ntregar coches en el puerto, siempre te pueden decir (que lo hacen), tu entrega está prevista en el próximo trimestre, si lo quieres, vienes, sino, vendrá otro. Y asi juegan…

Model 3 RWD blanco-negro-aero
Pedido 11-Febrero-2022. EDD - Nov 15 - Dic 30
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2022, 11:20:53 am »
Pero os llamaron y os dijeron “os lo entregamos en septiembre” o os dijeron “Si se adelanta la entrega, estaríais dispuestos a recogerlo en septiembre?” Pq a mi eso es lo que me dijeron, nunca me han confirmado que si o si me lo daban en septiembre (pedido en febrero en mi caso -RWD)

Si, fue un “estarías dispuesto a recogerlo en septiembre” pero vamos, que yo de ahí intuyo que entregan en septiembre, si no para que preguntan??

Yo creo que es lo que dices, que todo va a depender de si son entregas en el puerto y alguien se niega a ir, en ese caso recurren a nosotros…
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2022, 03:16:30 pm »

Si, fue un “estarías dispuesto a recogerlo en septiembre” pero vamos, que yo de ahí intuyo que entregan en septiembre, si no para que preguntan??

Yo creo que es lo que dices, que todo va a depender de si son entregas en el puerto y alguien se niega a ir, en ese caso recurren a nosotros…

A mi igual, tienes algun problema en que te lo entreguemos ya en septiembre? Por mi como si me lo entregais hoy ;), y poco despues la app me cambio la fecha a diciembre-enero
« Respuesta #9 en: Hoy a las 12:21:16 pm »
Buenas!

Por lo que me comentó mi TA a todos los que tenemos pedido un M3P nos han cambiado la fecha a diciembre en la app y a los de M3LR se la han puesto en septiembre (desconozco todos los rangos de fechas de pedido). Sin embargo tanto por aquí en el foro como por parte de los TA dicen que ni caso a las fechas de la APP.. Yo también te recomiendo que pases por el hilo de entregas de Q3, es más entretenido que ver equipo de investigación y tiene información muy chula, infiltrados el puerto de llegada, infiltrados en china,  analistas de tráfico marítimo... la ostia.