El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2022, 08:46:18 pm »
El jueves me pasó una cosa curiosa, me llamaron que tenían en Madrid un M Y P blanco/negro para entrega inmediata, por lo del fin del trimestre, si me interesaba me daba la opción de ir a buscarlo a Madrid o me lo traían en grúa a mi pueblo, y me regalaban el piloto automático mejorado, esto fue a la 1 y pico, y me llamaron de la tienda de Sevilla, no la de Valencia, les dije que me podía interesar, pero que lo tenía que hablar con mi mujer y sobre las 15:00 les llamaría, al final, pesamos en quedárnoslo, y llamé, pero ya lo habían vendido, es verdad que me advirtió el comercial que no me lo podía guardar, yo iba tan contento cuando hice la llamada, bueno, al trimestre que viene será, que se le va a hacer.
Saludos.
Continuando con los desprecios al cliente.
Si te llaman y no lo aceptas en el momento de la llamada, se lo ofrecen al siguiente de la lista.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Totalmente.

No tienen ni la deferencia de dejarte un par de horas para meditarlo.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2022, 08:06:11 am »
El jueves me pasó una cosa curiosa, me llamaron que tenían en Madrid un M Y P blanco/negro para entrega inmediata, por lo del fin del trimestre, si me interesaba me daba la opción de ir a buscarlo a Madrid o me lo traían en grúa a mi pueblo, y me regalaban el piloto automático mejorado, esto fue a la 1 y pico, y me llamaron de la tienda de Sevilla, no la de Valencia, les dije que me podía interesar, pero que lo tenía que hablar con mi mujer y sobre las 15:00 les llamaría, al final, pesamos en quedárnoslo, y llamé, pero ya lo habían vendido, es verdad que me advirtió el comercial que no me lo podía guardar, yo iba tan contento cuando hice la llamada, bueno, al trimestre que viene será, que se le va a hacer.
Saludos.
Si te llaman y no lo aceptas en el momento de la llamada, se lo ofrecen al siguiente de la lista.

Mi reserva es de octubre de 2021, y la actualicé a un P en marzo, yo creo que se podían haber esperado un par de horas, igual que yo llevo esperando varios meses, pero es cierto que no se percibe un trato correcto al cliente, a mi hermano en BMW con el iX3, lo han tratado infinitamente mejor, también es verdad que lo cambió por un X3 que ya había comprado allí, fui con él a la entrega, les comenté que yo también tenía encargado un eléctrico y me enseñaron el iX, y me han enviado algunas novedades, con lo que se han puesto en contacto conmigo más veces que Tesla, que es donde tengo la reserva.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2022, 04:11:55 pm »
Saludos.

Mi reserva es de octubre de 2021, y la actualicé a un P en marzo, yo creo que se podían haber esperado un par de horas, igual que yo llevo esperando varios meses, pero es cierto que no se percibe un trato correcto al cliente, a mi hermano en BMW con el iX3, lo han tratado infinitamente mejor, también es verdad que lo cambió por un X3 que ya había comprado allí, fui con él a la entrega, les comenté que yo también tenía encargado un eléctrico y me enseñaron el iX, y me han enviado algunas novedades, con lo que se han puesto en contacto conmigo más veces que Tesla, que es donde tengo la reserva.
Tengo 2 reservas de M3 desde febrero y, ¿sabes cuántas veces se han puesto en contacto conmigo tras haberme atrasado ambos coches 2 trimestres?
0,0

Y otras 2 reservas de MY para 2023.
También cero transparencia y visibilidad.

Tesla-normal.

« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2022, 01:14:35 pm »
actualizo el hilo
tengo una reserva que hice a mitad de julio, un MYP negro-negro, en septiembre era probable la entrega pero la tuve que posponer por temas de financiación, a primeros de octubre me aparecio como fecha de entrega de noviembre a enero, que sería seguramente en diciembre según mi TA, alguno más esperando un MYP?

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2022, 09:29:55 pm »
Yo lo tengo pedido desde marzo (blanco/blanco), primero la App marcaba entrega noviembre - diciembre, luego febrero - abril  2023, y ahora, la acabo de mirar y no pone nada, han desaparecido las fechas, no sé si es bueno o malo. Cualquiera sabe con Tesla y su planificación de entregas.
Un saludo.
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2022, 10:03:26 pm »
Yo lo tengo pedido desde marzo (blanco/blanco), primero la App marcaba entrega noviembre - diciembre, luego febrero - abril  2023, y ahora, la acabo de mirar y no pone nada, han desaparecido las fechas, no sé si es bueno o malo. Cualquiera sabe con Tesla y su planificación de entregas.
Un saludo.

A mí me ha ocurrido lo mismo hoy. Lo pedí en septiembre y tenía fecha primero noviembre-diciembre, luego pasó a diciembre-febrero, y ya hoy sin fecha.  :-[
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2022, 11:40:57 pm »
tendra algo que ver los rumores de que antes de final de final de año tienen previsto montar las 4680 en los model y q salen de Berlin?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2022, 11:46:46 pm »
tendra algo que ver los rumores de que antes de final de final de año tienen previsto montar las 4680 en los model y q salen de Berlin?
No, esto viene de largo, al menos desde 2020.
Tesla-normal.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2022, 04:48:15 pm »
No sé si alguno de vuestros pedidos es con el interior blanco, pero quizá sea que por fin van a empezar a fabricar Model Y con interior blanco en Berlín
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2022, 10:52:20 pm »
como vais, alguno con un myp pedido le ha vuelto a aparecer la fecha?
yo hablé esta semana con mi TA y me dijo que en principio si en un primer momento tenias fecha de antes de fin de año, se iba a recibir antes de final de año.
a los MY MIC si parece que ya les aparece la fecha…

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2022, 02:47:35 pm »
Hola.
Yo de momento sigo sin fecha.
Saludos

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2022, 11:00:28 am »
Yo lo pedí el 27 de octubre y ayer hablé con Tesla Valencia y me han dicho que al ser gris que va ir para largo.
Yo como mínimo espero de 6 a 9 meses.
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2022, 04:41:07 pm »
parece ser que algun gris si está saliendo de Berlín….
yo sigo sin tener noticias aunque es negro-negro…., no se mueven los performance??
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2022, 02:30:11 pm »
bueno, ya hay novedades, ayer me salío en la app que mi pedido necesitaba una revisión y que me metiera en el area de cliente, me metí y me comunicaban lo del tesla vision, que mi vehículo ya no llevaba sensores y se iba a basar en tesla vision, al aceptarlo ya me apareció la fecha de entrega entre el 1 y el 12 de diciembre, y esta misma mañana ya me ha llamado el TA para darme vin, aceptar el mandato de la gestoría, que el coche llega el lunes a madrid y que en el momento que esté el pago realizado lo puedo retirar, fecha estimada el 6 de diciembre,

x fin!!

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2022, 06:17:11 pm »
Gracias por la información.
He entrado en mi cuenta Tesla pero mi pedido MY P blanco/blanco sigue sin fecha.
Un saludo.