El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« Respuesta #60 en: 03 de Diciembre de 2022, 11:08:07 pm »
Gracias por la información.
He entrado en mi cuenta Tesla pero mi pedido MY P blanco/blanco sigue sin fecha.
Un saludo.
Y la cosa va para rato.... es incomprensible que desde que la fábrica empezó a funcionar sigan sin hacer coches con tapicería blanca.

A tomárselo con paciencia toca ..
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2022, 11:12:59 pm »
Yo lo pedí el 27 de octubre y ayer hablé con Tesla Valencia y me han dicho que al ser gris que va ir para largo.
Yo como mínimo espero de 6 a 9 meses.
Quizás haya suerte y sea menos tiempo ya que llegar van llegando con cuentagotas jeje.

Esta vídeo es de esta semana en Fuenlabrada, Madrid.

https://m.youtube.com/shorts/mSGK9MIFAR0

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:38:13 am »
Gracias Temboa.
Les ha costado la friolera de 8 meses ser capaces de producir choches que no estuvieran pintados en blanco o negro. Y yo ya me temía que iban a empezar a enviar algún color distinto del blanco o negro bastante antes de empezar a producir y mandar aquí coches con el interior blanco, algo que tampoco acabo de entender.
Pero lo peor es que no se molestan en decirte absolutamente nada de cuando estará mi pedido, de hecho, le ha mandado dos correos al mi TA y aún estoy esperando que me conteste. Suerte que el coche no me hace falta con urgencia, en fin.
Saludos.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2022, 12:05:41 pm »

Pero lo peor es que no se molestan en decirte absolutamente nada de cuando estará mi pedido, de hecho, le ha mandado dos correos al mi TA y aún estoy esperando que me conteste.

Disfruta la espera, porque lo duro empieza cuando seas ya cliente.

Bienvenido a Tesla.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2022, 01:44:31 pm »
A ver si tengo suerte y no necesito los servicios de atención al cliente para cosas importantes.
Un saludo.
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2022, 09:08:19 pm »
Pedido un MYP el 1 de marzo azul con Interior blanco (optimista que es uno),  cambiado a negro con interior negro el 30 de septiembre y, desesperado, he aceptado uno blanco con interior negro el 1 de diciembre. Ahora me parece el color más bonito lo que se conoce como hacer de la necesidad virtud.

Ahora lo bueno. En tres días y 250 km no le he encontrado el más mínimo defecto. He tenido dos BMW y un Mercedes y en los tres casos encontré algunos fallos de construcción. Tampoco veo que la calidad de ensamblaje del Tesla sea peor que la de los otros coches, ni siquiera veo peor calidad de materiales.

El coche es increíble. Para comprar algo parecido en nivel de prestaciones y opciones en un coche alemán hubiese necesitado 20.000 euros más. Lo de la calidad del sistema de audio es la hostia . La aceleración insuperable y tiene la suspensión durilla pero genial para su peso ( los que dicen que es dura no han conducido el clase A45 AMG que ha sido mi anterior coche 7 años)

Me ha sorprendido encontrar instalados los sensores ultrasónicos.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2022, 09:29:23 pm »
Gracias por la información.
He entrado en mi cuenta Tesla pero mi pedido MY P blanco/blanco sigue sin fecha.
Un saludo.
Y la cosa va para rato.... es incomprensible que desde que la fábrica empezó a funcionar sigan sin hacer coches con tapicería blanca.

A tomárselo con paciencia toca ..

En mi caso, como el interior blanco era innegociable y en tesla me decian que podia tardar mas de un año, me acabe passando al long race con llanta 20 y con el kit de potencia + spoiler xino, es casi un performane…solo le falta pintar las pastillas en rojo…jeje.
Eso si, el coche corre tanto que por ahora no le he instalado el kit de potencia…me lo guardo para cuando me acostumbre a los CV actuales.
El long race me llego a los dos meses…
Y ta llebo 3 con el..Si el blanco es innegociable como en mi caso, esa es una opcion..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2022, 10:06:48 pm »
enhorawena!

yo pedi mi myp negro-negro en julio y ya me dieron bastidor el viernes, hoy me han dado matrícula, y el coche está ahora mismo de camino para madrid, con unas ganas de pillarlo que pa que!!

Pedido un MYP el 1 de marzo azul con Interior blanco (optimista que es uno),  cambiado a negro con interior negro el 30 de septiembre y, desesperado, he aceptado uno blanco con interior negro el 1 de diciembre. Ahora me parece el color más bonito lo que se conoce como hacer de la necesidad virtud.

Ahora lo bueno. En tres días y 250 km no le he encontrado el más mínimo defecto. He tenido dos BMW y un Mercedes y en los tres casos encontré algunos fallos de construcción. Tampoco veo que la calidad de ensamblaje del Tesla sea peor que la de los otros coches, ni siquiera veo peor calidad de materiales.

El coche es increíble. Para comprar algo parecido en nivel de prestaciones y opciones en un coche alemán hubiese necesitado 20.000 euros más. Lo de la calidad del sistema de audio es la hostia . La aceleración insuperable y tiene la suspensión durilla pero genial para su peso ( los que dicen que es dura no han conducido el clase A45 AMG que ha sido mi anterior coche 7 años)

Me ha sorprendido encontrar instalados los sensores ultrasónicos.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2022, 10:03:56 pm »
Yo lo tenía bastante claro MYP fábricado en Alemania me da igual esperar más tiempo.
Aquí en Valencia me ofrecían uno en blanco fabricado en china y lo tenía en casa antes de un mes.
Y dije que no,puede ser que sea raro o caprichoso,pero por los vídeos que circulan por ahí parece que va merecer la pena tener un Tesla fabricado en Alemania.
El tiempo lo dirá,nos vamos a enterar de balde.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2022, 11:38:14 am »
Yo lo tenía bastante claro MYP fábricado en Alemania me da igual esperar más tiempo.
Aquí en Valencia me ofrecían uno en blanco fabricado en china y lo tenía en casa antes de un mes.
Y dije que no,puede ser que sea raro o caprichoso,pero por los vídeos que circulan por ahí parece que va merecer la pena tener un Tesla fabricado en Alemania.
El tiempo lo dirá,nos vamos a enterar de balde.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Ese era mi pensamiento hace un año, cuando los MYP venían de China. Desde que empezó a producir Berlín, A España no llega un solo MYP que no proceda de Alemania o sea que puedes estar tranquilo.
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2022, 12:18:30 pm »
Buenos días y Feliz Navidad!! Soy un feliz poseedor de un tesla M3 LR desde el verano del 21, y ahora desde junio tengo pedido un MYP y no tengo ni idea de cuándo vendrá, no sé si hay alguien en similar situación.. Lo he pedido de color rojo con cuero negro interior y cuando salío el color rojo cereza hace un par de meses recibí un mensaje de cambio al nuervo color sin coste.
Ahora supongo que pronto empezarán a llegar estas primeras unidades de estos nuevos colores de Giga Berlín, así que no sé si alguien ya ha recibido alguno.
Espero que tengais felices fiestas a todos-todas-todes jjjj. nada y a esperar.... :D :D
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2022, 01:08:25 pm »
Menudo cochazo ese MYP! El nuevo rojo tiene una pinta espectacular.

Te quedarás también con el M3LR?

Entiendo que has estado contento con él no?

Has barajado otras opciones similares? (Mustang GT, Mercedes EQC, Enyaq RS/ID4-5 GTX, EV6GT...)

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 24 de Diciembre de 2022, 01:21:15 pm »

Buenos días y Feliz Navidad!! Soy un feliz 
Ahora supongo que pronto empezarán a llegar estas primeras unidades de estos nuevos colores de Giga Berlín

El manejo de expectativas con Tesla es clave.

No esperes pronto ese precioso MYP en cherry.
Por si acaso no llega, que yo estimo que aún tardarán bastante.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 24 de Diciembre de 2022, 01:32:44 pm »

Buenos días y Feliz Navidad!! Soy un feliz 
Ahora supongo que pronto empezarán a llegar estas primeras unidades de estos nuevos colores de Giga Berlín

El manejo de expectativas con Tesla es clave.

No esperes pronto ese precioso MYP en cherry.
Por si acaso no llega, que yo estimo que aún tardarán bastante.
Hace un par de días estuve en el SC de Fuenlabrada y al menos los grises ya están llegando...

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 de Diciembre de 2022, 01:34:03 pm »
En persona se ve chulo, pero no está justificado el sobrecoste...

Otra fotillo por aquí... ahh!!! y al fondo un MS Plaid, ahi es naaa  ;)