El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« en: 08 de Agosto de 2022, 05:46:19 pm »
Buenos dias Teslanianos:

Tengo pedido un MY P el 10 de junio en madrid la app de la que no me fio mucho me dice que noviembre- diciembre

¿Que os dicen a vosotros? A ver si entre todos vemos como avanza la cosa con giga berlin

Gracias a todos

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2022, 02:01:58 pm »
Hola.
Yo tenía pedido un M Y LR desde octubre de 2021 que pasé a M Y P el 20/3/22, eso sí, es blanco/blanco, fecha de entrega app noviembre-diciembre

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2022, 04:13:56 pm »
En referencia a mi anterior mensaje que no he podido modificar, añado:

Acabo de abrir y actualizar la app y ahora me pone fecha entrega estimada febrero 2023-abril 2023. Tengo que hablar con el TA para ver si me lo confirma y ver que hago, porque es frustrante.
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2022, 05:36:35 pm »
Hola.
Yo tenía pedido un M Y LR desde octubre de 2021 que pasé a M Y P el 20/3/22, eso sí, es blanco/blanco, fecha de entrega app noviembre-diciembre

Joder, octubre 21? Mi MY LR lo encargué en noviembre, y en febrero ya lo estaba conduciendo
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2022, 05:47:52 pm »
Hola.

Joder, octubre 21? Mi MY LR lo encargué en noviembre, y en febrero ya lo estaba conduciendo

QUe suerte y envidia al mismo tiempo jeje

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2022, 11:16:07 am »
Hola.

Hola.
Lo reservé en octubre, enseguida me llamaron para darme el VIN, pero como yo estaba empeñado en un Model Y de alemán pensando en que podía llevar las 4680, lo rechacé, fue un gran error por mi parte, ahora llevaría tiempo disfrutando del choche como tú, a día de hoy ni tengo coche, ni se sabe nada de las 4680 en Europa, luego me di la pequeña satisfacción de pasar al MY P, pero creo que Berlín va muchísimo más lenta de lo que se esperaba, y no me van a entregar el coche hasta la primavera del año que viene, y eso que es blanco, que junto con los negros son los primeros que han empezado a fabricar allí, pero la putada es que también es blanco por dentro, y blancos por dentro creo que no han hecho todavía ni uno en Giga Berlin.
Saludos.
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2022, 05:25:22 pm »
Tengo un MYP pedido a principios de Junio. En la app continuamente me ha estado cambiando de septiembre a octubre, a enero, vuelta a septiembre, etc... Esta semana he hablado con alguien de Tesla y me ha explicado que el motivo es que están adaptándose a la fabricación y tiempos de entrega de Alemania y que poco a poco irán afinando las fechas. Para los coches procedentes de China lo tienen mucho más claro, pero con Alemania están en proceso de aprendizaje. En mi caso me ha comentado que es casi seguro que el coche se fabrique la última semana de septiembre.
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2022, 05:26:03 pm »
Buenasss
yo pedí mi MYP a mitad de julio, en principio me daba enero - marzo, luego diciembre - febrero, y hoy me pone noviembre-enero, es un negro - negro
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2022, 04:03:39 pm »
MYP peidido a finales de junio, ahora me acaba de cambiar la App y  me dice 11 al 30 de septiembre.

Blanco con interior negro con bola de remolque
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2022, 11:51:47 am »
A mi tb me pone de 11 a 30 y desde el concesionario me dicen que lo mas seguro que sea buena la fecha porque internamente les han dicho que habra entregas

A fecha de hoy sigue sin moverse la app a ver si empiezan a verse los Vin
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2022, 10:42:19 am »
Todavía no me han avisado para el VIN, pero anoche entré en la cuenta de cliente y ya me aparece la factura del coche con el nº de bastidor, por lo que parece que ya ha llegado una remesa o está de camino.
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2022, 12:55:01 pm »
a mi también se me ha adelantado, del 12 al 28 de sept, pero ni factura ni vin de momento…., veremos a ver
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2022, 10:08:26 pm »
Como vais con esos VINs ? Yo aun ando esperando segun el chico de Tesla fuenlabrada dice que internamente me llegara el coche el 18 pero aun ni vin ni nada. No se que pasa con los de alemania si llegan mas tarde o que.
La fecha de la app es de 17-30 septiembre
A ver si puedo dar mas noticias la proxima semana…
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2022, 01:36:08 am »
Como vais con esos VINs ? Yo aun ando esperando segun el chico de Tesla fuenlabrada dice que internamente me llegara el coche el 18 pero aun ni vin ni nada. No se que pasa con los de alemania si llegan mas tarde o que.
La fecha de la app es de 17-30 septiembre
A ver si puedo dar mas noticias la proxima semana…

por aqui todo parado de momento…, ni vin ni van..
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2022, 11:08:40 am »
Pues el mío está recién salido del horno. Ya ha llegado.
En principio parece que me lo entregan el Lunes.