El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:23:35 pm »
Hola! Yo tengo pedido un MYP negro/negro desde principios de Julio y después de todo este tiempo con entrega estimada Dic 22- Febrero 23, hace 2 semanas me ha cambiado a Septiembre 17 - Septiembre 30 y aún sigue en esta fecha.. pero hablando con mi TA me da la sensación que no creo que llegue en un par de semanas…

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2022, 07:58:15 pm »
La verdad es que Tesla debe ir sobrada de pedidos porque el desprecio a muchos de sus clientes con pedido confirmado es absoluto, las opciones de configuración son bastante limitadas, si bien es verdad, que eso para mí es más bien una ventaja, pero que tengas un pedido firme desde marzo, y sólo porque el interior sea blanco, como en mi caso, o porque el exterior no sea blanco o negro, y te tarden un año en entregar el coche, cuando están entregando pedidos posteriores mucho antes, pues no es correcto, creo yo. En fin, no creo que sea la mejor forma de empezar la relación con tu cliente. Además de que la información sobre tu pedido es prácticamente nula.
En fin, lamentable, a mi entender.
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:32:16 pm »
La verdad es que Tesla debe ir sobrada de pedidos porque el desprecio a muchos de sus clientes con pedido confirmado es absoluto, las opciones de configuración son bastante limitadas, si bien es verdad, que eso para mí es más bien una ventaja, pero que tengas un pedido firme desde marzo, y sólo porque el interior sea blanco, como en mi caso, o porque el exterior no sea blanco o negro, y te tarden un año en entregar el coche, cuando están entregando pedidos posteriores mucho antes, pues no es correcto, creo yo. En fin, no creo que sea la mejor forma de empezar la relación con tu cliente. Además de que la información sobre tu pedido es prácticamente nula.

Imagino que cuando hiciste el pedido verías que la fecha de entrega variaba según los colores que ibas eligiendo. Los más rapidos con el interior en negro y exterior blanco o negro (lo más demandado), ya que es la combinación con la que se arrancó la producción en Berlin. Todo lo demás se produce en china y hay atasco de pedidos por los problemas que ha sufrido China de covid, etc…
Creo que Tesla ha acelerado el proceso haciéndolo de esta forma, e irá acelerando más según vaya completando la linea de producción de Berlín.
En mi caso no he tenido ningún problema cada vez que he contactado con Tesla para consultar cualquier tema. No considero que haya habido desatención en mi proceso de compra. Al contrario.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2022, 05:02:02 pm »

Imagino que cuando hiciste el pedido verías que la fecha de entrega variaba según los colores que ibas eligiendo. Los más rapidos con el interior en negro y exterior blanco o negro (lo más demandado), ya que es la combinación con la que se arrancó la producción en Berlin. Todo lo demás se produce en china y hay atasco de pedidos por los problemas que ha sufrido China de covid, etc…
Creo que Tesla ha acelerado el proceso haciéndolo de esta forma, e irá acelerando más según vaya completando la linea de producción de Berlín.
En mi caso no he tenido ningún problema cada vez que he contactado con Tesla para consultar cualquier tema. No considero que haya habido desatención en mi proceso de compra. Al contrario.

Hola.
Me alegro mucho por ti, tu experiencia de compra está siendo mucho más positiva que la mía.
Sí, tienes razón, me advirtieron que el interior blanco alargaba el plazo de entrega, y lo mandaba a noviembre, cuando el interior negro, me hablaban de julio, mi reserva es de noviembre de 2021, aunque luego en marzo la modifiqué a un Performance, pero hace 15 o  días, ese noviembre se ha convertido en febrero o abril de 2023.
Y sí, atenderme, siempre me han atendido, pero muchísimas veces me han dicho que no tienen ni idea de plazos u otras cuestiones que les he planteado.
Así que, es verdad que estoy un poco harto y decepcionado.
Un saludo.
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2022, 08:11:48 pm »
Nuevo cambio de fecha para mi MYP blanco. 23-30 de septiembre.
Espero que me llegue la factura/vin esta semana siguiente.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:26:45 pm »
Hola.
Blanco exterior, negro interior, ¿no?
¡Enhorabuena!, que lo disfrutes.
Saludos.
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:47:38 pm »
Hola.
Saludos.

Si claro , no hay mas opciones de momento , o blanco/negro o negro/negro.
Yo que tú me pensaría lo del color interior. Lo podrías disfrutar ya mismo.
Claro que para gustos los colores.
Muchas gracias.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2022, 09:59:53 am »
Hola.
Saludos.

Muchas gracias.
Hola, muchas gracias por la respuesta.
A mí no me importaría que fuera negro por dentro, pero mi mujer, que no quería un Tesla, y al final ha accedido por mi insistencia, dice que por ahí no pasa, que lo quiere blanco por dentro, así que, no hay opción.
Yo entiendo que a Tesla le interesa no introducir complicaciones en la línea de montaje al principio, y mientras los pedidos sigan llegando....., pero es un desprecio a los pedidos firmes antiguos de interior blanco o de colores exteriores distintos al blanco o negro, es la vía fácil, pero si no pensaba empezar a montar interiores blancos debía haberlo dicho con más claridad y dar una fecha exacta de comienzo de producción para el que lo pidiera, ídem para el resto de colores exteriores, no andar improvisando como siempre, porque me temo que igual, febrero-abril de 2023, acaba convirtiéndose en mayo-julio y suma y sigue.
Fecha exacta y Tesla son una contradicción.
Saludos.
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2022, 01:48:03 pm »
Hola.
Saludos.

Muchas gracias.
A mí no me importaría que fuera negro por dentro, pero mi mujer, que no quería un Tesla, y al final ha accedido por mi insistencia, dice que por ahí no pasa, que lo quiere blanco por dentro, así que, no hay opción.
Yo entiendo que a Tesla le interesa no introducir complicaciones en la línea de montaje al principio, y mientras los pedidos sigan llegando....., pero es un desprecio a los pedidos firmes antiguos de interior blanco o de colores exteriores distintos al blanco o negro, es la vía fácil, pero si no pensaba empezar a montar interiores blancos debía haberlo dicho con más claridad y dar una fecha exacta de comienzo de producción para el que lo pidiera, ídem para el resto de colores exteriores, no andar improvisando como siempre, porque me temo que igual, febrero-abril de 2023, acaba convirtiéndose en mayo-julio y suma y sigue.
Saludos.

https://www.tesla.com/es_ES/my/order/LRWY236_ba279725d7a5e52e8c9aaaf4aa0c1434?postal=35500&coord=28.9618,-13.5473&titleStatus=new&redirect=no#overview

Pues este está en stock, interior en blanco y entrega inmediata. En 10 días estás conduciéndolo si te gusta blanco el exterior. Y que no sea Performance ni te preocupes, al final es algo más de aceleración y suspensión más dura.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:19:56 am »
Hola.
Es curioso, y está en Valencia, donde yo tengo pedido el Performance y no me han dicho nada. Voy a hablar con mi TA, igual cambio del Performace a éste. Los he probado los dos.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:58:54 am »
Hola.
Saludos.

Muchas gracias.
Saludos.

https://www.tesla.com/es_ES/my/order/LRWY236_ba279725d7a5e52e8c9aaaf4aa0c1434?postal=35500&coord=28.9618,-13.5473&titleStatus=new&redirect=no#overview

Pues este está en stock, interior en blanco y entrega inmediata. En 10 días estás conduciéndolo si te gusta blanco el exterior. Y que no sea Performance ni te preocupes, al final es algo más de aceleración y suspensión más dura.

El viernes que recogi mi MYP en valencia tenian este mismo en exposicion, de hecho es el unico coche que tienen/tenian en exposicion dentro del concesionario.
Model Y Performance
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2022, 10:30:50 am »
Bueno pues al final me llego el Vin el Jueves y en el mismo día pagué la factura , me lo matricularon y me lo entregaron por la tarde .
Acabados perfectos y decir que para mí es la versión super deportiva del Model Y después de haber tenido un MY LR durante casi un año.
He notado una diferencia importante con los nuevos asientos, mucho más firmes y duros que los del L R de China.
Suspensión mas dura pero igual de confortable para mí. Y estabilidad a prueba de bombas. vamos que no balancea en curvas prácticamente nada.
De los frenos no puedo hablar todavía hasta que no hagamos más kilómetros y los ponga a prueba en alguna bajada de puerto de montaña.
Pienso que por la diferencia de precio con él LR el Performance gana por goleada y ademas viene de Berlín que esta aquí al lado.
Saludos.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2022, 07:58:55 pm »
Pues espera a tener el coche, que vas a flipar el desprecio de la marca hacia el ya cliente.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2022, 08:13:24 pm »
El jueves me pasó una cosa curiosa, me llamaron que tenían en Madrid un M Y P blanco/negro para entrega inmediata, por lo del fin del trimestre, si me interesaba me daba la opción de ir a buscarlo a Madrid o me lo traían en grúa a mi pueblo, y me regalaban el piloto automático mejorado, esto fue a la 1 y pico, y me llamaron de la tienda de Sevilla, no la de Valencia, les dije que me podía interesar, pero que lo tenía que hablar con mi mujer y sobre las 15:00 les llamaría, al final, pesamos en quedárnoslo, y llamé, pero ya lo habían vendido, es verdad que me advirtió el comercial que no me lo podía guardar, yo iba tan contento cuando hice la llamada, bueno, al trimestre que viene será, que se le va a hacer.
Saludos.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2022, 08:18:20 pm »
El jueves me pasó una cosa curiosa, me llamaron que tenían en Madrid un M Y P blanco/negro para entrega inmediata, por lo del fin del trimestre, si me interesaba me daba la opción de ir a buscarlo a Madrid o me lo traían en grúa a mi pueblo, y me regalaban el piloto automático mejorado, esto fue a la 1 y pico, y me llamaron de la tienda de Sevilla, no la de Valencia, les dije que me podía interesar, pero que lo tenía que hablar con mi mujer y sobre las 15:00 les llamaría, al final, pesamos en quedárnoslo, y llamé, pero ya lo habían vendido, es verdad que me advirtió el comercial que no me lo podía guardar, yo iba tan contento cuando hice la llamada, bueno, al trimestre que viene será, que se le va a hacer.
Saludos.
Continuando con los desprecios al cliente.
Si te llaman y no lo aceptas en el momento de la llamada, se lo ofrecen al siguiente de la lista.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.