Como ya te han dicho, los SuC gratis los perderás en cuanto hagas la transferencia de nombre en Tesla.
Lo de la EMMC no es por la garantía, es un retrofit que Tesla hace gratuitamente (presionado al ser una cagada de ellos). Puedes hacerla cuando quieras aunque se acabe la garantía, en mi caso la app me dice que tengo el retrofit pendiente, pero que por ahora no es necesario que lo haga porque el estado de mi EMMC es bueno.
En cuanto al Convocar, no tienes FSD, y ando un poco perdido cuando no es FSD, no se si el AP con Confort es lo mismo que el AP Mejorado. Si es lo mismo si lo tendrás, de hecho hoy en día el AP Mejorado es lo mismo que el FSD a excepción de parar en semáforos si actualizas a MCU2 + HW3.
El modo Centinela si es necesario la MCU2, el Centinela de la MCU1 es sólo para ahuyentar. Me explico, si activas el Centinela en MCU1 el comportamiento de señales será igual que en MCU2, se encenderán las luces si alguien se acerca y en la pantalla aparecerá que le está grabando pero... la MCU1 no graba nada. Al principio lo ponía, ahora ya no lo pongo porque me parece una chorrada, si alguien te da un golpe aparcando (la función más útil), te lo va a dar igual tengas o no tengas el Centinela puesto, y en el caso de MCU1 estás perdiendo batería tontamente.