El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entregas en el puerto
« en: 09 de Agosto de 2022, 11:13:25 am »
Bueno, pues según se va comentando en el hilo de entregas, todo apunta a que este trimestre se repetirá la jugada de recoger en el puerto…

Abro este hilo para preguntar experiencia a los que recogieron su Tesla así el trimestre pasado, cobradnos qué tal!

Y sobre todo me interesa saber…qué ocurre con los 980€ que figuran en la factura de depósito con el concepto “Tasa de entrega y documentación”?? Te los comes, no??

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas en el puerto
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2022, 11:21:00 am »
Me uno al hilo y añado otra pregunta para los que os desplazasteis al puerto a por vuestros coches... que fue de esa "compensación" de 100€ que supuestamente os iban a hacer por las molestias del desplazamiento?? Os la abonaron??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26217
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2022, 11:50:44 am »
@AlbertoGasp , respecto a esos 980€, para mí no son más que un impuesto revolucionario a pagar.

Más aquí en Alemania donde la matriculación y documentación debe hacerla cada uno y llegar a la recogida con las placas de matrícula debajo del brazo.

Las matrículas son por conductor aquí, y no por vehículo como en España.
Aún más paradójico que cobren el mismo importe cuando los trámites que tienen que hacer Tesla son mucho menores.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2022, 12:13:51 pm »
Me uno!!! A preguntar algo más !
Se os recompenso con algo más ? Tema cargar en superchargers o algo ? Tuvieron algún detalle de la teslastore algo? Porque yo quiero reclamar los 9 meses que llevo de espera !

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2022, 01:10:40 pm »
Todavía no se sabe si se a recoger los coches en BCN este trimestre, son cosas que vamos hablando pero no hay nada confirmado, no alarmeis sin tener confirmación.

Los TA no han dicho nada de recoger en BCN por lo menos por el momento.

Gracias y Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

dtarint

*
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2022, 01:47:44 pm »
Efectivamente a mi me ha confirmado el TA que me lo entregarán en Madrid que es donde está pedido y me ha dicho que a día de hoy no contemplan situación excepcional como fue la de junio.
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2022, 02:55:14 pm »
No asumo que se vayan a entregar en Barcelona, pero por la información que vamos teniendo creo que hay muchas papeletas…el compi que trabajaba en el puerto dijo que se estaba montando de nuevo la carpa.

Desde mi punto de vista creo que los primeros barcos que lleguen entregarán en el destino que corresponda, pero el último que, si no recuerdo mal, llegaba a mediados de Septiembre, no creo que dé tiempo a transportar los coches a su destino y por tanto intentarán que la gente vaya allí a recogerlos. Y por eso además nos han llamado a los que hicimos pedido en Mayo/Junio (yo incluido) preguntando si estaríamos dispuestos a recogerlo en septiembre, porque preveen que la gente se negará a ir a BCN y pasarán al siguiente de la lista que, como yo, nos acaba de cambiar la fecha de septiembre a diciembre, y nos ofrecerán que si lo queremos ahora tenemos que ir a por el…

Es mi teoría, al final ya sabéis que esto es muy conspiranoico y se trata de especular para pasar el tiempo y hacer más amena la espera, pero bueno, que ojalá hagan las cosas bien y entreguen como tiene que ser…
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2022, 03:19:00 am »
Buenas yo lo recogí en Junio en el puerto de BCN, me ingresaron 150 euros como compensación, fué lo que me costó el vuelo para 2 desde sevilla , al menos es algo . En principio nada de cargadores ni km gratis ni nada , la vuelta la pagué yo completa. Lo bueno es que le haces km para probarlo nada más recogerlo.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2022, 08:07:04 am »
Buenas yo lo recogí en Junio en el puerto de BCN, me ingresaron 150 euros como compensación, fué lo que me costó el vuelo para 2 desde sevilla , al menos es algo . En principio nada de cargadores ni km gratis ni nada , la vuelta la pagué yo completa. Lo bueno es que le haces km para probarlo nada más recogerlo.
Muchas gracias @Likindoi por compartir tu experiencia, la verdad es que desde finales de junio el hilo de entregas de vuestro trimestre quedó mudo y aunque se preguntó lo de la compensación y demás cosas, nunca respondió nadie.

Bueno, esperemos que no se repita y que las entregas se realicen con normalidad jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2022, 09:11:21 am »
Quiero pensar que lo del trimestre pensado fue improvisado y bueno la colaron un poco… imagino que si se volviera a repetir intentaran compensar un poco mejor no?
Los 980 diran que ya se los gastan con el barco con los precios del gasoil… tesla nunca pierde y como todos somos fanboys pues ale de rodillas a buscar los coches jajjajjaja.
Lo que esta claro es q la carpa lno la montan para hacer un brunch y volveran a entregar coches alli.
250€ y 1000km estaria bien no?
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2022, 11:46:04 am »
Estaría de maravilla…jajaja

Pero oye, está bien saber que han dado compensación de 150€, para que no intenten colar que no dan nada
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2022, 01:13:18 pm »
Yo no quiero pensar mal... Pero muchos usuarios reportan que les están apareciendo fechas de entrega para final de año.

Y si con el puerto hecho a esperar a final de año reciben una llamada de "te lo entregamos en septiembre, pero tienes que venir tú a buscarlo"... pues muchos aceptarán. Y el que no acepte, a diciembre.

Ojo, que no me parece mal que den esa opción. Pero que cobren igualmente los 980€ de entrega... Seguro que mucha gente estaría dispuesto a recogerlo si hicieran un descuento de 600€ por ejemplo, aunque fuese en saldo para supercargas

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2022, 06:35:53 pm »
Hola,

Yo recogí el 27 de junio en el puerto, es una nave, la única carpa montada es de 8m2 donde esperamos hasta que nos dejaron entrar. Entrega en grupos con prácticamente ninguna atención, la verdad es que allí tampoco solucionarían ninguno de los posibles fallos o problemas, la impresión que me quedó y es la mia propia... "todos estábamos deseando recoger el vehículo y regresar a casa después de un largo día"

Sinceramente, como comenté en varios post me parece una tomadura de pelo, pero siempre estaba la opción de esperar más tiempo, ahora que leo esta posibilidad de nueva entrega veo que no hubiera ganado nada.

La pasta que te cobran por los "gastos" pues eso, que parte se la regalamos, incluso el impuesto municipal es mi caso estaba mal liquidado, por lo que me ha tocado recibir una paralela del ayuntamiento, más jaleos... en mi caso recibí 100€ 20 días después, solo eso, nada de kilómetros gratis, mejoras o gaitas...

Así que paciencia, lo mejor el vehículo, por ahora todo bien, ya le he cascado casi 10000km sin novedad. Contento con lo esperado, pero muchas, muchísimas cosas mejorables.

Saludos.