Hola,
Yo recogí el 27 de junio en el puerto, es una nave, la única carpa montada es de 8m2 donde esperamos hasta que nos dejaron entrar. Entrega en grupos con prácticamente ninguna atención, la verdad es que allí tampoco solucionarían ninguno de los posibles fallos o problemas, la impresión que me quedó y es la mia propia... "todos estábamos deseando recoger el vehículo y regresar a casa después de un largo día"
Sinceramente, como comenté en varios post me parece una tomadura de pelo, pero siempre estaba la opción de esperar más tiempo, ahora que leo esta posibilidad de nueva entrega veo que no hubiera ganado nada.
La pasta que te cobran por los "gastos" pues eso, que parte se la regalamos, incluso el impuesto municipal es mi caso estaba mal liquidado, por lo que me ha tocado recibir una paralela del ayuntamiento, más jaleos... en mi caso recibí 100€ 20 días después, solo eso, nada de kilómetros gratis, mejoras o gaitas...
Así que paciencia, lo mejor el vehículo, por ahora todo bien, ya le he cascado casi 10000km sin novedad. Contento con lo esperado, pero muchas, muchísimas cosas mejorables.
Saludos.