¿Has probado ElectroMaps?
No lo uso mucho, pero en los filtros puedes seleccionar la potencia mínima.
Ten en cuenta que a partir de 100 kW ya ha pocos PdR fuera de la red de Tesla que den esas potencias a 400V.
Por otro lado, un Dual Motor en iOnity en condiciones adecuadas para una carga, batería vacía y caliente, suele sacar un pico de 185-192 kW.
Los iOnitys dan 500A, así que el cuello de botella es el bajo voltaje con el que un M3 llega a cargar.
Y para cuándo el voltaje sube los suficiente, ya el SoC es demasiado alto.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Si tengo Electromaps, precisamente era por afinar las búsquedas por proveedor, porque cuando busco por potencia de carga el tema es que no sabia si había otros proveedores a 400v a parte de Tesla en las que un model 3 pueda cargar a más de los 180KW que puede alcanzar en un Ionity.
Quiero decir, de poco me sirve que me indique un punto de Wenea a 160KW si luego no voy a poder cargar a más de 80KW por que el punto sea de 800v por ejemplo.
Pero por lo que comentas ¿no hay ningún proveedor a parte de Tesla que de potencias superiores a 100KW con 400v?
Respecto a la otra pregunta, sabéis si A Better Route Planner tiene esto en cuenta o hay que hacerlo de cabeza al ir a un punto no Tesla en el que consigas una potencia inferior por la diferencia de voltaje.
Sí hay operadores con equipos que pueden entregar potencias superiores a 100 kW a 400 V; prácticamente todos a partir de un rango de potencia máxima de el cargador de unos 150-200 kW y algunos incluso para menores potencias máximas.
Por poner un ejemplo, es muy probable que el cargador mismo de Wenea del Hotel Asturias, en Cáceres, de 150 kW de potencia máxima anunciada, pueda entregar alrededor de 100 kW a un Model 3 que los acepte.
De todas formas, una cosa es el operador (Iberdrola, Zunder, etc...) y otra los equipos de los que dispone. No hay una regla general que diga que los cargadores del operador X, de 100 kW de potencia máxima pueden entregar esos 100 kW a un Model 3; por decir algo. Dependerá de las características del cargador. Incluso lo que puede parecer el mismo cargador, incluso de la misma potencia máxima, puede tener características técnicas distintas en cuanto a rangos de funcionamiento, pues muchas veces por ejemplo las mangueras son configurables por el cliente.
La única forma que se me ocurre de saberlo es "investigar" un poco por aplicaciones como Electromaps para saber de las características de ese equipo en concreto y de los comentarios de los usuarios.
Diría que ABRP de alguna forma sí tiene en cuenta esta información para hacer sus cálculos.