Problemas, quizás no.
Pero con las versiones nuevas están recortando funcionalidades que antes funcionaban.
Ejemplo, reducción de 10 km/h en el AP, deshabilitan el radar, imposibilidad de usar la cuenta de Spotify que viene con el coche sin Premium.
Pásate por el hilo de ese último problema y verás a varios foreros ya sufriendolo.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Lo del radar y el AP es un pasito atrás para dar dos adelante con la visión, eso se supone, hasta que llegue un radar mejor si es que les satisface esta vez y no les proporciona mas "ruido". Los 150km/h para las autobahn volverán, igualmente a 150km/h el autopilot no sé yo si en una curva normal a 127 ya hace cosas...
Lo de Spotify parece que se coló, realmente salía como característica premium el streaming de audio.
Lo de los 150km/h no sé si volverá, al final es una cagada el hecho de ir para abajo en vez de para arriba. Pero es algo "normal" que pueden achacar a la "seguridad"... entonces que en otra actualización nos limiten la velocidad máxima...
El radar a mi me da igual, si a ellos les va mejor el algoritmo sin él, sus razones tendrán, al fin y al cabo el radar está, si no lo usan es porque les funciona mejor la cosa sin él.
Lo del Spotify igual, salía como que uno podía usar Spotify sin premium con wifi. Otra cosa es la cuenta de Spotify, eso no sé si está escrito en algún lado, pero todos lo dimos por hecho, además así funcionaba. Si lo quitan, pues creo que no tenemos nada para quejarnos. Pero que actualizaciones capen cosas es siempre algo malo, muy malo.
Por lo demás, en general, yo creo que el coche, sobre todo el AP, ha mejorado mucho con las actualizaciones.