El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: App no conecta con el coche
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2022, 01:54:11 pm »
De esos errores estoy teniendo yo bastantes, y eso que es v20.7

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Sí, yo también.

Y me mosquea que a la gente que lleva el coche al SC para otras intervenciones, les están inyectando un firm específico para el módulo LTE, de lo cual se enteran vía factura.

Algo han debido escacharrar en algún update. Ahora, al reiniciar el coche, siempre me sale el mensaje de eCall cuando antes era esporádico (después de tenerlo un rato en un parking sin cobertura).
Las actualizaciones de Tesla son más peligrosas que un mono con un revólver.

Una vez encontréis una versión con la que estéis a gusto, plantaros en ella y no actualizar hasta tener buenas y poderosas razones para ello.

IMHO.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:46:13 pm »
Vas a aguantar con el relojito de por vida???

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:15:30 am »
Yo tengo la 2022.24.8 y no tengo problemas, he pasado por la 2022.20.8 y tampoco tenía.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:22:16 am »
Yo tengo la 2022.24.8 y no tengo problemas, he pasado por la 2022.20.8 y tampoco tenía.

Por aquí igual.
Y deseoso que me salte la 28.2 para tener las rutas alternativas.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:35:35 am »

Por aquí igual.
Y deseoso que me salte la 28.2 para tener las rutas alternativas.

Pues si, muy interesante. Por cierto con Tesla Vision noto al AP mas suave al frenar al meterse un coche o llegar a uno, no lo he probado de noche así que el "problema" de que se activen las largas automáticas no lo he "sufrido", aunque las últimas veces que probé iban bien.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:37:31 am »
Problemas, quizás no.
Pero con las versiones nuevas están recortando funcionalidades que antes funcionaban.

Ejemplo, reducción de 10 km/h en el AP, deshabilitan el radar, imposibilidad de usar la cuenta de Spotify que viene con el coche sin Premium.

Pásate por el hilo de ese último problema y verás a varios foreros ya sufriendolo.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:38:07 am »
Vas a aguantar con el relojito de por vida???
Hasta que haya alguna actualización que aporte algo realmente novedoso, o que añada mejoras en la seguridad.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2022, 10:17:48 am »
Problemas, quizás no.
Pero con las versiones nuevas están recortando funcionalidades que antes funcionaban.

Ejemplo, reducción de 10 km/h en el AP, deshabilitan el radar, imposibilidad de usar la cuenta de Spotify que viene con el coche sin Premium.

Pásate por el hilo de ese último problema y verás a varios foreros ya sufriendolo.

Lo del radar y el AP es un pasito atrás para dar dos adelante con la visión, eso se supone, hasta que llegue un radar mejor si es que les satisface esta vez y no les proporciona mas "ruido". Los 150km/h para las autobahn volverán, igualmente a 150km/h el autopilot no sé yo si en una curva normal a 127 ya hace cosas...

Lo de Spotify parece que se coló, realmente salía como característica premium el streaming de audio.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:51:20 am »
Problemas, quizás no.

Lo del radar y el AP es un pasito atrás para dar dos adelante con la visión, eso se supone, hasta que llegue un radar mejor si es que les satisface esta vez y no les proporciona mas "ruido". Los 150km/h para las autobahn volverán, igualmente a 150km/h el autopilot no sé yo si en una curva normal a 127 ya hace cosas...

Lo de Spotify parece que se coló, realmente salía como característica premium el streaming de audio.

Lo de los 150km/h no sé si volverá, al final es una cagada el hecho de ir para abajo en vez de para arriba. Pero es algo "normal" que pueden achacar a la "seguridad"... entonces que en otra actualización nos limiten la velocidad máxima...

El radar a mi me da igual, si a ellos les va mejor el algoritmo sin él, sus razones tendrán, al fin y al cabo el radar está, si no lo usan es porque les funciona mejor la cosa sin él.

Lo del Spotify igual, salía como que uno podía usar Spotify sin premium con wifi. Otra cosa es la cuenta de Spotify, eso no sé si está escrito en algún lado, pero todos lo dimos por hecho, además así funcionaba. Si lo quitan, pues creo que no tenemos nada para quejarnos. Pero que actualizaciones capen cosas es siempre algo malo, muy malo.

Por lo demás, en general, yo creo que el coche, sobre todo el AP, ha mejorado mucho con las actualizaciones.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:01:53 pm »
El AP es beta todo él y ahora con Tesla Vision van con mas pies de plomo, yo si creo que volverán los 150km/h, de hecho me suena que anteriormente en EEUU se bajó la velocidad y luego volvieron a subirla después de unas actualizaciones. Ya veremos.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2022, 03:46:58 pm »
El AP es beta todo él y ahora con Tesla Vision van con mas pies de plomo, yo si creo que volverán los 150km/h, de hecho me suena que anteriormente en EEUU se bajó la velocidad y luego volvieron a subirla después de unas actualizaciones. Ya veremos.

Que lo suban a 170km/h y nos fundimos la batería... XD

Lo de la distancia de 2 coches en atascos se hace excesivo también.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2022, 07:53:12 pm »
Naturalmente que abandonar el radar es un paso atrás.

Antes un Tesla veía coches delante de otros coches que obstaculizaban la línea directa de visión. Eso con las cámaras se acabó.

Un equilibrio entre los dos sistemas sería lo ideal. Pero ya sabemos que eso no pasará.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2022, 12:18:33 am »

Antes un Tesla veía coches delante de otros coches que obstaculizaban la línea directa de visión. Eso con las cámaras se acabó.

Un equilibrio entre los dos sistemas sería lo ideal. Pero ya sabemos que eso no pasará.

Eso no es cierto. Tesla tiene un sistema de buffer conectado a sus redes neuronales para detectar coches ocluidos por otros elementos.

Te recomiendo verte el AI Day 2021, muy interesante
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2022, 12:29:45 am »

Eso no es cierto. Tesla tiene un sistema de buffer conectado a sus redes neuronales para detectar coches ocluidos por otros elementos.

Ahí salió el AI Architech que llevas dentro.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2022, 01:00:50 am »

Te recomiendo verte el AI Day 2021, muy interesante

Claro. Por eso lo hacía desde el Model S, antes de que se hablara siquiera de redes neuronales...