Buenas, retomando el hilo de las autonomías, expongo mi caso:
M3 SR+ 60 LFP 239 kw = 325 cv con llanta 19"
Suelo realizar semanalmente entre 200-250 Km, a velocidades entre 60,90 y 110. Todo por carreteras secundarias y algo de autovía, nada de ciudad. En este caso el trayecto se ha realizado en sentido circular y he realizado más km de lo habitual. Tengo que mirar de hacerlo con ida y vuelta.
La carga en esta semana, al tener que realizar más km lo cargué al 90%.
Primera foto: 1r día Salgo con la carga inicio de la semana con el 90% y llego a casa con el 71% realizando 64 km, utilizando el sentry 8h y el AC en la salida del trabajo y durante unos 44 km a 21°c me sale un 19% hay que decir que el AC y el sentry consume mucho, pues un 5% el conjunto ver en la 2n foto.
Segunda foto:2n día El consumo total realizando el mismo trayecto sin el sentry las 8h y el AC durante 44km, me salió un 14% 64 Km. Un 5% menos.
Tercera foto: 3r día Mismo recorrido y lo mismo que el 1r día. Un 19% de consumo realizando otros 64 Km. Con un total de 192 Km y quedando un 39% para terminar la semana 2 días laborables.
En los días restantes no tengo fotos, pero realicé unos 84 Km en los dos días quedándome con un 14% de batería.
En resumen: Total de Km realizados en la semana 277km quedándome con un 14% de batería, si fuese cargado al 100% al inicio de semana tendría aún un 24% de bat.
A velocidades legales y conducción suave, sin el modo relax, el M3 SR 60LFP 325cv gasta menos que un Zippo.
Valoración del M3 cada día más enamorado, eso sí tiene que mejorar en algunos aspectos, pero no viene al caso del hilo