Al estar las baterias debajo, he oido por ahí que esta es una zona muy delicada y de especial cuidado, estan bien protegidos? Alguien la dado algun golpe sin consequencias?
Mi mujer tiene especial cariño a los bordillos y subiendo y bajando me da grima pensar en un possible golpe en la parte inferior.
Alguien se ha dado golpe... con consecuencias. Pillar una piedra grande puede suponer cambio de batería.
Y también debido a la gran batalla del coche, ojo con las rampas porque es fácil tocar los bajos. Yo he tenido que modificar la entrada al garaje de segunda vivienda por eso.
Uff! Estoy acojonado! En 2 meses me traslado a una casa con parquing subterranio y no veo nada clara la entrada del tesla…
El Y en caracteristicas marca 17cm al suelo, el tuyo es Y o 3? El 3 no he encontrado la distancia, a cuanto queda del suelo?
Más que la altura mide los grados, el model 3 no roza con 11 grados o menos de inclinación. A partir de ahí roza. También depende el peso, en mi cochera con 10 grados si voy cargado roza un poco.
Yo tengo un aparato como este para mis trabajos de carpintería y es útil para eso:
Neoteck Inclinómetro Digital 4 * 90 °Buscador de Ángulo Digital Impermeable con Luz de Fondo y Indicador de Batería Baja 4 Métodos de Medición Inclinómetro con Base Magnética%, mm/m, IN/FT
https://amzn.eu/d/1fRvVoXEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk