El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla no suminstra parabrisas y cierra petición de servicio
« en: 22 de Agosto de 2022, 12:59:47 pm »
Buenos días a todos!

Me presento como usuario de un model 3 desde hace algo más de un año  y consumidor habitual de vuestros post por este foro, aunque hasta ahora no había tenido la necesidad de consultaros/comentaros nada..

Aunque estoy encantadísimo con el cochazo que es el Model 3, empiezo a perder al paciencia con Tesla como marca.

Hace 2 meses que solicité por la app la sustitución del parabrisas rajado por una pedrada en marcha. Tesla me refirió a talleres colaboradores pero preferí acudir al service center de Madrid Sur para que de paso me echaran un ojo al coche ( tiene pendiente una instalación en garantia de un supermanifold...sea lo que sea...)

Envían presupuesto, lo acepto y me comunican que me llamarán. Tras algunos mensajes solicitando al menos un plazo aproximado de entrega hoy, 2 meses después, me cierran la petición de servicio (no la cancelan... la ELIMINAN) si más explicación.

Esto ya supera lo que entiendo por un mal servicio. He escrito mails a Tesla Service Madrid e intentado hablar con alguien por teléfono sin éxito.

¿Alguna experiencia similar? ¿Alguna idea donde poder reclamar  ?

Un saludo Y gracias por vuestros comentarios!

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
Re: Tesla no suminstra parabrisas y cierra petición de servicio
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2022, 04:53:15 pm »
Vuelve a abrir la incidencia, yo tenía una para cambiar el actuador del maletero trasero, 2 meses porque pedí servicio móvil, ranger, y de repente desapareció… volví a abrir y enseguida me llamó el ranger… quizá sea un error, no pierdes nada por reabrirla e indica que te la cerraron.
Re: Tesla no suminstra parabrisas y cierra petición de servicio
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2022, 07:09:05 pm »
Hola, ¿cómo quedó este tema? ¿Conseguiste que te cambiasen el parabrisas?
Saludos