Chicos,espero que no le sepa mal a nadie porque creo que aqui mas o menos somos todos fans de las nuevas tecnologias, pero como conductor profesional, no os podeis imaginar la de variables traducidas en forma de imprevistos,necesidad de inventiva,capacidad de observacion especial,intuicion, juicio hacia coches que conducen por ejemplo de forma erratica....es solo mi manera de decir que hasta que llegue un hardware+software montados en 4 ruedas que tenga la misma capacidad de conduccion que tu y que yo podeis esperar sentados, llegar llegara seguro,en cuanto una IA sea capaz de razonar de forma similar a un ser humano, en 50-100 años, pero hasta entonces,mucho cuidado a todos aquellos con suficiente espiritu aventurero como para utilizar la conduccion autonoma hoy dia, recordad que son basicamente "sigue comandos": en caso de que te encuentres con esto haz esto, en caso de que te encuentres con esto otro haz esto otro.....y mientras sigan siendo simples "sigue comandos" el nivel de seguridad que deseariamos queda muy muy lejos