El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Alguna novedad sobre el Model Y con baterías Blade?
« en: 23 de Agosto de 2022, 10:44:49 am »
He leído que se empezarían a fabricar a finales de este mes o principios de septiembre pero me extraña que, si es cierto, no se haya abierto el configurador a no ser que se fabriquen sólo unidades de prueba.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguna novedad sobre el Model Y con baterías Blade?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2022, 11:48:01 am »
Eso parece según filtraciones, no obstante habrá que esperar a que se introduzca el tercer turno de trabajo en Berlin que creo que aún no funciona. Con ese modelo ya se fabricaron todas las variantes del MY en Berlín.

https://www.google.com/amp/s/www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-model-berlin-baterias-byd-55-kwh-capacidad-440-km-autonomia/20220812082929061352.amp.html
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2022, 03:37:24 am »
Ya está en el configurador. !Más barato que el Model 3 LFP!. ¿Dónde está el truco?.

Model Y tracción trasera 51200 euros!!!!!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2022, 12:19:44 pm »
Ya está en el configurador. !Más barato que el Model 3 LFP!. ¿Dónde está el truco?.

Model Y tracción trasera 51200 euros!!!!!!

Ohhhh, al fin ponen alguno a su precio justo. Casi 15k€ de diferencia con el LR, en este caso, creo que no hay dudas de qué versión es la mejor en calidad precio. Con MOVES, si existe, puede quedar en 45k€!!
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2022, 12:25:11 pm »
¡Estoy flipando! Me pellizco por si es un sueño o es realidad. Parece que es cierto  ;D

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2022, 06:37:54 pm »
Lo único malo es que se queda un poco justo de autonomía, pero al que le valga es un chollazo!!

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2022, 06:43:09 pm »
Sería la primera hornada de coches con una batería que hasta ahora no han montado.

Yo me esperaría a la segunda...
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2022, 04:36:39 pm »
¡Estoy flipando! Me pellizco por si es un sueño o es realidad. Parece que es cierto  ;D
Estudia bien todo lo que ofrece (capacidad de bateria, potencia de motor...) y veras que no es tanto chollo como crees.
Estoy se acuerdo. Aunque todo depende de las necesidades de cada uno,  la autonomía se me antoja escasa.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2022, 11:20:10 pm »
Estudia bien todo lo que ofrece (capacidad de bateria, potencia de motor...) y veras que no es tanto chollo como crees.
Estoy se acuerdo. Aunque todo depende de las necesidades de cada uno,  la autonomía se me antoja escasa.
Sí, la autonomía parece escasa, pero comparada con la de otros SUVS de precio similar (xc40, ariya de 63 kwh) es mayor.
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2022, 08:20:48 pm »
Fui a una prueba del Model Y y me dijo el vendedor que las baterías que traería el Model y rwd eran de 60 kw de LFP