No hace falta que te lo monte un instalador para legalizarlo. Sólo necesitas que un electricista te lo revise, documente y legalice.
No sé cuánta gente estaría dispuesta a hacer eso. Normalmente algo pequeño, vale, pero algo más gordo no es tan fácil que se fien de tu instalación. O es alguien de confianza, o te va a pedir bastante por la instalación... de todas formas, como digo, ahora no podría hacerlo yo... (y te olvidas de las subvenciones).
Ya que estamos, clsro que quiero subvenciones
y sobre todo las placas y baterías. Yo podría hacerlo en 10 días si vendo a mis hijos, pero además si voy a verter, necesito todo legalizado...
A lo mejor te sale a cuenta lo de los niños. 
Las subvenciones están fatal. Superlentas. Yo aún estoy esperando a que me validen la de las baterías que instalé hace 9 meses. Y las legalizaciones para la compensación que me tardaron un mes hace dos años lleva mi vecino cuatro meses y aún nada...
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
A ver, que me vas a contar, más de un año con el coche y ni rastro de los 7k€...
Pero si están ahí las subvenciones, quiero aprovecharlas y no ser el primo que paga el doble por todo.