El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cambiar instalación de 16A a 32A
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2022, 11:05:35 pm »
Nada, en ese suministro (segunda-segunda vivienda) no tengo idea de poner PdR, está rodeado de PdR municipales gratuitos, el más cercano a 200m. Salvo que algún día los pongan todos de pago, me ahorro la instalación.
Lo de los contadores hay que probarlos en cada caso; en mi casa 1kW sostenido por encima de lo contratado aún, pero con poquito más ya no me aguanta más de media hora.
Tienes suerte de tener PdRs por ahí cerca. Yo tengo a 100m de casa unos maravillosos cargadores en el Ahorramas... a 0.29c kWh! Aunque bueno, como sigamos así con las tarifas de casa a lo mejor hasta acaba saliendo económico....  >:(

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2022, 11:08:28 pm »
Nada, en ese suministro (segunda-segunda vivienda) no tengo idea de poner PdR, está rodeado de PdR municipales gratuitos, el más cercano a 200m. Salvo que algún día los pongan todos de pago, me ahorro la instalación.
Lo de los contadores hay que probarlos en cada caso; en mi casa 1kW sostenido por encima de lo contratado aún, pero con poquito más ya no me aguanta más de media hora.
Tienes suerte de tener PdRs por ahí cerca. Yo tengo a 100m de casa unos maravillosos cargadores en el Ahorramas... a 0.29c kWh! Aunque bueno, como sigamos así con las tarifas de casa a lo mejor hasta acaba saliendo económico....  >:(

Si eres de los afortunados que ya tienen que pagar el TdG, ahora mismo esos PdR son más económicos que cargar en casa.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2022, 11:10:05 pm »
Si eres de los afortunados que ya tienen que pagar el TdG, ahora mismo esos PdR son más económicos que cargar en casa.
Hasta Abril de 2023 estoy libre de penitencia.
De todas formas, visto lo visto con el anuncio de hoy a nivel europeo, a lo mejor acabamos con MAG europeo de forma permanente... tiemblo. ::)
Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2022, 03:11:24 pm »
¿Que calibre de cableado veis necesario para 32A?

saludos

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2022, 03:36:47 pm »
¿Que calibre de cableado veis necesario para 32A?

saludos
Depende de la distancia.
Yo metería 10 mm², mínimo 6 mm².

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2022, 06:22:32 pm »
Depende de la distancia.
Yo metería 10 mm², mínimo 6 mm².

Por la diferencia de costes, 10, como dices siempre.
Descuento en tu Tesla: