El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Modelo de 7 plazas
« en: 01 de Septiembre de 2022, 08:16:40 am »
Hola,

He visto que en USA hay un modelo de 7 plazas del Model Y. ¿Alguna info acerca de cuando estará disponible aquí en España?
Re: Modelo de 7 plazas
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2022, 01:09:07 pm »
Hola,

He visto que en USA hay un modelo de 7 plazas del Model Y. ¿Alguna info acerca de cuando estará disponible aquí en España?
Yo lo espero como agua de mayo, pero me temo que no hay noticias ni las habrá. Que yo sepa solo está en usa y el que viene aquí es de China.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2022, 06:20:19 pm »
Yo estaba muy interesado hasta que vi el video con el espacio real de las plazas traseras, niños hasta 12 años como mucho. Si a eso le unes el espacio que pierdes con los asientos plegados…no me parecía una opción realista.

Hola,

Yo lo espero como agua de mayo, pero me temo que no hay noticias ni las habrá. Que yo sepa solo está en usa y el que viene aquí es de China.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2022, 07:50:18 pm »
Hola,

Sin noticias.
Y las plazas extra, diminutas.

Mira fotos de cómo son, porque para adultos no las veo.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2022, 06:05:45 pm »
Yo estaba muy interesado hasta que vi el video con el espacio real de las plazas traseras, niños hasta 12 años como mucho. Si a eso le unes el espacio que pierdes con los asientos plegados…no me parecía una opción realista.

Hola,

Coincido, no las veo tan prácticas...