El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Grabaciones desaparecidas de TeslaCam
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:45:50 am »
Yo he probado varias opciones, pero la que verdaderamente me ha funcionado es la de la explicación del video 
 he usado el programa rufus para formatear y el pen de tesla    lo uso para música.
 formatee los 2 discos a fat32 (el SSD para la dashcam y el pen para música)
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:48:49 am »
Me paso lo contrario después de formatear todo, me apareció una grabación anterior de esa fecha, y pensé que quizás habría alguna memoria interna que desconocía, sigo sin saberlo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:53:57 am »
Me paso lo contrario después de formatear todo, me apareció una grabación anterior de esa fecha, y pensé que quizás habría alguna memoria interna que desconocía, sigo sin saberlo.
Y si tienes un SSD, ¿por qué no lo usas también para llevar la música allí?
Solamente hay que crear una carpeta adicional con el nombre correcto, para dedicarla exclusivamente a la música que quieras llevar
. Viene explicado en el manual.

Te ahorrarías ese hub y el pendrive de Tesla, y ganarías sitio en la guantera.

En cuanto a memoria interna, sí, sí existe, la propia que tiene el coche.
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:17:19 am »
Y si tienes un SSD, ¿por qué no lo usas también para llevar la música allí?
Solamente hay que crear una carpeta adicional con el nombre correcto, para dedicarla exclusivamente a la música que quieras llevar
. Viene explicado en el manual.

Te ahorrarías ese hub y el pendrive de Tesla, y ganarías sitio en la guantera.

En cuanto a memoria interna, sí, sí existe, la propia que tiene el coche.
pues lo intente usar solo la SSD pero en mi caso tenia solo funcionaba la música, la dashcam no iba,  lo hice como ves en mi foto y todo va como la seda, y así lo deje.
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:20:09 am »
si tienes un SSD, lo mejor es hacer una particion. 1 para la dashcam y otra para musica. funciona maravillas.

A lo que me refiero es, no hacer 1 carpeta sino, partir el disco duro en 2 discos duros. yo tengo 100GB para la dash y el resto para musica. aunque poca musica tengo hoy en dia ya para un disco duro ..
Model 3 RWD blanco-negro-aero

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:30:21 am »
si tienes un SSD, lo mejor es hacer una particion. 1 para la dashcam y otra para musica. funciona maravillas.

A lo que me refiero es, no hacer 1 carpeta sino, partir el disco duro en 2 discos duros. yo tengo 100GB para la dash y el resto para musica. aunque poca musica tengo hoy en dia ya para un disco duro ..
También es una opción, pero más compleja.
Al final es simular tener 2 dispositivos de almacenamiento en vez de 1.

Yo llevo 3 carpetas en 1 único SSD.
Una para la dashcam, otra para el Track Mode y la tercera para la música.

Siguiendo los pasos que indica el manual, las 3 funcionan correctamente, e incluso de manera simultánea.
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:41:05 am »

tambien lo intente y en mi caso no iba la dashcam y  reconocia 2 disposivos usb, como lo tengo ahora  la SSD hace su trabajo y solo me aparece 1 dispositivo en el monitor(el pen de tesla con musica)

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:55:46 am »
Resuelto entonces.      :-)
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2022, 12:55:37 pm »

Me gusta mucho como has solucionado la música mas las grabaciones, creo que es mejor que llevar un pen con una microsd endurance en la guantera y el pen de Tesla delante con la música.
He visto un disco duro supuestamente ssd, digo supuestamente por lo barato que me parece, paso el enlace y me decís si me vale para hacer lo mismo que tu??
https://www.amazon.es/Disco-duro-externo-Ultrafino-ordenador/dp/B0BGM2PVYD/ref=sr_1_1?crid=2FG7PCZ9JIUFE&keywords=disco%2Bduro%2Bexterno%2Bssd&qid=1667475954&qu=eyJxc2MiOiI3LjI5IiwicXNhIjoiNy4wNyIsInFzcCI6IjYuMDQifQ%3D%3D&s=computers&sprefix=%2Ccomputers%2C107&sr=1-1&th=1

Gracias a todos
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2022, 03:33:52 pm »

Me gusta mucho como has solucionado la música mas las grabaciones, creo que es mejor que llevar un pen con una microsd endurance en la guantera y el pen de Tesla delante con la música.
He visto un disco duro supuestamente ssd, digo supuestamente por lo barato que me parece, paso el enlace y me decís si me vale para hacer lo mismo que tu??
https://www.amazon.es/Disco-duro-externo-Ultrafino-ordenador/dp/B0BGM2PVYD/ref=sr_1_1?crid=2FG7PCZ9JIUFE&keywords=disco%2Bduro%2Bexterno%2Bssd&qid=1667475954&qu=eyJxc2MiOiI3LjI5IiwicXNhIjoiNy4wNyIsInFzcCI6IjYuMDQifQ%3D%3D&s=computers&sprefix=%2Ccomputers%2C107&sr=1-1&th=1

Gracias a todos
Tiene toda la pinta de ser un fake, los comentarios son de bolígrafos
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2022, 03:48:36 pm »
Tiene toda la pinta de ser un fake, los comentarios son de bolígrafos

Los comentarios pueden ser del otro producto que venden, pero si que huele a fake, seguiré mirando a ver si sale algo con las 3 B para el black friday, si no, tiro de la microsd y el pincho de Tesla

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2022, 04:04:31 pm »

Gracias a todos

Fake.
No te compliques. Si quieres un disco SSD, con uno de 250-500gb en Amazon, de marca reconocida, te vale. Black Friday.