El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Con quién habéis contratado el seguro?
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2022, 10:40:15 pm »
Yo lo tengo en Mutua Madrileña en 445 anuales con 200 de franquicia y 70 M de responsabilidad civil voluntaria.
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2022, 01:21:36 am »
Yo tengo MM TR con franquicia de 200 por algo menos de 500, pero ahora he dado un parte por un arañazo y el taller oficial de chapa de Tesla en Pamplona no acepta el trabajo porque la Mutua paga a los talleres a 34 euros la hora...

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2022, 02:51:08 am »
La mutua tiene mucho peligro. A mi hace unos años me dieron siniestro un coche sin opción a yo reparar pagando la diferencia que eran 1000€. Me dejaron con 2500€ en cuenta y el coche para achatarrar. Luego iba yo al mismo taller y como era particular no me respetaban el precio para Mutua y eran 5500€ en lugar de los 3500€ que era para la Mutua. En fin una odisea. Me dejaron tirado!!!

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2022, 12:01:27 pm »
Por si le sirve a alguien paso la siguiente información.
Seguro para model 3SR contratado con axa todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera completa y cobertura para el cargador y cable de casa 422€ no he incluido libre elección de taller porque se tiene que dar unas circunstancias que creo no merece la pena, sino 90€ mas. Un saludo.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2022, 12:32:59 pm »
Que barato

Grachi

*
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2022, 01:28:39 pm »
Hola  ANZ
Barato parece...  pero si nos pasa algo , ya responderán bien ?
Como lo has contratado ?  On line  o con algún corredor de seguros en oficina física ?
Puedes mandar el contacto ?
Gracias !

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2022, 02:03:18 pm »
Hola  ANZ
Barato parece...  pero si nos pasa algo , ya responderán bien ?
Como lo has contratado ?  On line  o con algún corredor de seguros en oficina física ?
Puedes mandar el contacto ?
Gracias !
Responderán como todos, en función de lo que tengas contratado. Lo he realizado online.
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2022, 12:32:21 am »
En Penélope (Línea Directa) 226€ con franquicia de 150. Primero me dieron un precio de 400 y pico y a los días me llamaron para hacerme la oferta.