Yo ahora que ya tengo hecha toda la burrocracia estoy dándole vueltas a este tema y la idea y el lugar donde voy a llevar el coche lo tengo decidido tras ver un vídeo que colgó hace un año Rubén Tesla Brincos y dónde parece que trabajan bien.
Las laminas que instalaría en las puertas traseras serían las mismas, a falta de verlas en persona por si la se 15 es demasiado oscura para ver desde el interior hacia afuera.
Respecto al la luna trasera que es continuación del techo también la quiero oscurecer, en el vídeo se ha optado por oscurecer solamente la parte clara dejando un corte en la línea que solamente se vería desde el interior siendo muy quisquilloso, no se, quizás haga lo mismo y..... el resto del techo y por el tema de proteger el interior del calor ponerle la misma lámina de 85 que es la que a continuación pone en los cristales de las puertas delanteras.
Y respecto a las puertas delanteras es posible que opte por la misma opción aún a riesgo de que algún día en una ITV se den cuenta y tenga que quitarlo, pero bueno eso no pasará hasta dentro de 4 años.
Por último, el tema del Coating no lo haré ya que por lo que he leído está muy bien para el tema realzar brillo de la pintura y facilidad a la hora de lavarlo, si bien ante los posibles chinazos no es muy efectivo y aquí nos iríamos al tema de poner PPF.
El PPF sería más recomendable para evitar chinazos y pequeños arañazos, pero claro, es mucho más caro que el Coating si bien te dan la opción de elegir entre diferentes packs y no hay obligación de ponerlo por todo el coche. Aquí en este tema aún no me he decidido, de hacerlo creo que lo pondría en el frontal, capo, aletas y retrovisores lo que se puede ir fácilmente por encima de los 1000 y creo que se puede añadir en la póliza del seguro por si alguien te lo daña. La otra opción sería no poner nada y si al cabo del tiempo veo que tiene muchos picotazos dar un parte al seguro y pintar.
Os dejo por aquí el vídeo para el que no lo haya visto...
Saludos.