El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Guardan el tae y tin despues de 1 año casi?
« en: 09 de Septiembre de 2022, 04:00:31 pm »
Buenos dias,

Reserve el tesla model 3 LR en febrero, con un tae y tin de 3 o 3,30 sino recuerdo mal... Mi duda es, me entregan el coche en marzo o abril de 2023, me respetan el mismo TAE y TIN verdad? O no? Se que el precio si, pero la financiación supongo que también pero no lo se, tendria que ser que si pero... Haber si podeis resolverme la dufa y gracias

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Guardan el tae y tin despues de 1 año casi?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2022, 04:29:31 pm »

Buenos dias,

Reserve el tesla model 3 LR en febrero, con un tae y tin de 3 o 3,30 sino recuerdo mal... Mi duda es, me entregan el coche en marzo o abril de 2023, me respetan el mismo TAE y TIN verdad? O no? Se que el precio si, pero la financiación supongo que también pero no lo se, tendria que ser que si pero... Haber si podeis resolverme la dufa y gracias

Siento ser aguafiestas pero si no la firmaste, me temo que no... Ojalá sea que si.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2022, 05:19:55 pm »
Buenos dias,

Te cuento mi caso... Yo hice reserva en marzo, me entregan el coche a finales de mes y he firmado con las mismas condiciones que comentas.

Que ocurrirá para las entregas en 2023?? ahí ya no te puedo decir, pero si que es verdad que llevan tiempo sin cambiar. Creo que incluso a finales del 2021 la gente que firmó en diciembre y como excepcionalidad lo hizo al 2,25%.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:13:40 pm »
Yo reserve y presente la documentación con CaixaBank en Enero. Hoy me han comunicado que aquella solicitud la han cancelado por el tiempo transcurrido.

Me han vuelto a pedir nómina, etc y veo que las condiciones son las mismas que entonces. El pago mensual es el mismo.

Saludos
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2022, 07:20:13 pm »
Yo pague los 100 euros y lo hizo todo wn el service center, me dijo que no me preocupara que no cambiara nada, es mas alguna quw otra vez me paso x alli para que no se olviden jajajjaj

Pero si con todo ll que ha pasado(guerra, etc..) no han subido el tipo de interés para la gente que quiere comprarlos ahora, me deja mas tranquilo.. Igualmente me pasare la semana que viene para aclararlo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2022, 06:02:18 pm »
En cualquier caso lo mejor es confirmar con ellos...
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2022, 06:24:11 pm »
A mi me lo han respetado 3,25 y 3,3 Tin y TAE.

Vamos, lo que salía en la web de Tesla.

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2022, 07:55:13 pm »
Genial que os mantengan los tipos. Es todo un detalle.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438