El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Cambio de bombillas delanteras
« en: 10 de Septiembre de 2022, 11:47:47 pm »
Buenas, 
Pues eso, como dice el título, como cambiar las bombillas y qué tipo lleva, ya que he estado buscando en manual y no refleja nada de qué tipo son.
¿Alguna idea?

Hoy me he dado cuenta de que tengo la luz de cruce del foco derecho fundida y como una imagen a veces vale más que 1000 palabras aquí os la dejo.  8)

Saludos
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Cambio de bombillas delanteras
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2022, 11:59:01 pm »
Pies mal vamos. No hay bombillas, son leds, y me da que si no es un fallo de conexión o de software, tendrán que cambiar el faro entero, supongo que en garantía.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2022, 12:08:09 am »
Yep. Faro completo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2022, 12:23:08 am »
Buenas, 
Pues eso, como dice el título, como cambiar las bombillas y qué tipo lleva, ya que he estado buscando en manual y no refleja nada de qué tipo son.
¿Alguna idea?

Hoy me he dado cuenta de que tengo la luz de cruce del foco derecho fundida y como una imagen a veces vale más que 1000 palabras aquí os la dejo.  8)

Saludos

Jaja hostia bombillas… que te lo revisen o cambien el faro.

De todas maneras, no me gusta nada que las luces automáticas se encienden a la mínima en este vehículo, es un auténtico horror lo sensibles que son, y al final los led tienen un número limitado de encendidos y apagados, que en este vehículo se alcanza antes que en cualquier otro.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2022, 06:34:29 am »
Pues nada, llamada al ranger y listo. Suerte y que no te hagan esperar 3 meses!

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2022, 09:46:52 am »
Gracias por las respuestas, me lo imaginava. Pero antes miraré que no este flojo la conexión o mal contacto antes de llamar al ranger. Bueno como se suele decir en estos casos  es TESLA-NORMAL. A ver por cuanto sale la broma :'(

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2022, 10:18:09 am »
Pues ahora he ido a ver y santa sorpresa que se encienden las luces sin tocar nada. De todos modos abriré incidencia en SC.  No me gusta que empiece a fallar. Yo para mí que cuando se calienta el foco se apaga, por allí van los tiros

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2022, 12:35:14 pm »
Pues ahora he ido a ver y santa sorpresa que se encienden las luces sin tocar nada. De todos modos abriré incidencia en SC.  No me gusta que empiece a fallar. Yo para mí que cuando se calienta el foco se apaga, por allí van los tiros
O simplemente podría ser un problema de software, que al dormir el coche se ha corregido solo.

Sigue observándolo.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2022, 12:43:07 pm »

A mí me ha pasado algunas veces, al abrir el coche el faro derecho queda como mas apagado, pero al cabo de unos minutos se acaba encendiendo.

Mi vehículo tiene 3 años y medio y esto me lo ha hecho ya algunas veces desde hace tiempo y como no afecta a la conducción , de momento no le doy mas importancia.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2022, 04:14:13 pm »
Puede ser lo que dice @keops. Generalmente asociado a una sobretensión o corto donde el sistema de protección corta y se resetea tras varias horas. Recordad que los Tesla no tienen fusibles...
... O puede ser un error de conexión por alguna soldadura o cable que haga mal contacto y que se muestra con variaciones de temperatura...

Si no se repite, todo genial. Si se vuelve habitual, SC. Como mis sensores de presión que desaparecieron y dos días después volvieron a la vida y como si nada.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2022, 05:23:21 pm »
Puede ser lo que dice @keops. Generalmente asociado a una sobretensión o corto donde el sistema de protección corta y se resetea tras varias horas. Recordad que los Tesla no tienen fusibles...
... O puede ser un error de conexión por alguna soldadura o cable que haga mal contacto y que se muestra con variaciones de temperatura...

Si no se repite, todo genial. Si se vuelve habitual, SC. Como mis sensores de presión que desaparecieron y dos días después volvieron a la vida y como si nada.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

¿Ya, pero si ocurre eso y pasa en las peores condiciones, o sea de noche y en los dos lados? A mí solo me pasó en una y vas tirando, pero si me llega a pasar con las dos, está claro conducir así no se puede. Grúa y pa casa  8) 8).
Bueno, dejaré unos días el hilo abierto, de momento funcionan las dos, falta probar por la noche y tirada larga.

Saludos y que la luz os acompañe  ;D ;D ;D ;D

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:24:00 pm »
Buenas, 
¿Alguna idea?

Saludos

De todas maneras, no me gusta nada que las luces automáticas se encienden a la mínima en este vehículo, es un auténtico horror lo sensibles que son, y al final los led tienen un número limitado de encendidos y apagados, que en este vehículo se alcanza antes que en cualquier otro.

Pues si... las luces auto y el limpia un desastre...

Aprovechando el post... aunque llevo las luces y el limpia en manual o apagado al conectar el piloto automático se ponen en auto y empieza la feria de abril... ¿no hay manera de que se queden en modo manual al activar el piloto automático? Las largas las pasas a cotas y listo, pero los limpias con el piloto automático activo no me deja apagar.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:29:39 pm »
Buenas, 
¿Alguna idea?

Saludos

Pues si... las luces auto y el limpia un desastre...

Aprovechando el post... aunque llevo las luces y el limpia en manual o apagado al conectar el piloto automático se ponen en auto y empieza la feria de abril... ¿no hay manera de que se queden en modo manual al activar el piloto automático? Las largas las pasas a cotas y listo, pero los limpias con el piloto automático activo no me deja apagar.

Nos estamos yendo del tema del hilo...

Pero el limpia pues toca darle al botoncito de la palanca y luego apagar en la pantalla.

Yo con las luces la verdad es que no tengo problema (las cortas), las llevo siempre en auto, me parece lo más cómodo. De hecho, en mi antiguo coche, las llevaba siempre encendidas, pero en este encenderlas cada vez es un poco complicado e incómodo, y por eso no lo hago. Si se funden antes, pues no lo sé, pero me parece más seguro que se enciendan a la mínima, siempre se verá mejor el coche...

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2023, 06:41:00 pm »
Buenas Actualizo el tema, tras un año sin ningún apagón del foco pues estas últimas semanas me ha vuelto hacer lo mismo foco derecho no se enciende. He abierto incidencia en SC y me cambian el foco entero viene el ranger. Y aprovechan para remplazar el "O-ring on trunk power strut".
Dentro de garantía y coste cero.

Podemos decir que
Bien tesla-bien

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:00:24 am »
Pues nada decir que faro delantero cambiado con éxito, vino el ranger a casa y en una horita todo listo.