El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio de color tesla model s
« en: 12 de Septiembre de 2022, 09:23:16 pm »
Hola chicos, he dejado mi model s en paferauto a cambiar brazos de suspension, hacer restyling del bocanegra al moderno y cambiarlo por completo de color gris a rojo multicapa, le pedi tambien al medico si me podia cambiar el interfaz del coche tambien para que quedara todo en su colorrrrr y tachannnn

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cambio de color tesla model s
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2022, 09:29:33 pm »
Te pintan el coche, o te lo vinilan?
Pasa fotos cuando lo tengas!

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2022, 09:36:22 pm »
Yo lo he pintado con interiores incluidos. En cuanto tenga el coche fisico te lo enseño ;-)
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2022, 09:59:14 pm »
Son unos artistas, te lo digo por experiencia. Da recuerdos a Rubén y al "medico". Sergio de Madrid

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:23:36 pm »
Por cuanto sale la broma? Es algo que me he planteado hacer cuando el coche tenga unos 10 añitos, pero no sé si es demasiado para mi...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2022, 01:45:21 pm »
Por cuanto sale la broma? Es algo que me he planteado hacer cuando el coche tenga unos 10 añitos, pero no sé si es demasiado para mi...
Hacerlo cuando el Tesla tenga 10 años te va a costar más el collar que el perro    :-D

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2022, 02:09:49 pm »
Hacerlo cuando el Tesla tenga 10 años te va a costar más el collar que el perro    :-D

Yo era un poco por aprovechar y dejarlo limpio de ralladuras y tal, como "renovar" coche... pero no creo que lo haga, el coche tiene un año y ya lo tengo rallado por varias partes. Gastarme varios miles de euros para que me dure bien 6 meses no merece la pena... creo...