El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Interior y spoiler de carbono
« en: 12 de Septiembre de 2022, 09:41:17 pm »
Buenas, estoy viendo maneras de poner el interior del model 3 en fibra de carbono (imitación, vaya…)

En un principio estaba mirando estas piezas de aliexpress:

https://a.aliexpress.com/_EJruPT9

Las he visto en otras tiendas más profesionales por 5 veces más precio, y no me quiero gastar tanto. Estas piezas van pegadas con cinta doble cara, pero es una pieza sólida que se pega. No sé qué tal sería luego quitarlo, si se dañaría el original o se limpia con alcohol y listo. Alguna experiencia?

Por otro lado he visto que se puede quitar la pieza, tanto de las puertas como del salpicadero, y poner otra nueva ya en carbono, que también cuesta una pasta, asique se me pasa por la cabeza quitarlas y las originales vinilarlas yo mismo, no creo que en esas piezas haya elementos que no soporten un poquillo de calor, no?

Finalmente el spoiler, que es lo que más apuro me da. En aliexpress hay muchos por 60€, pero al ir pegado con doble cara no me da mucha confianza, recomendáis gastar 200€ en uno de calidad? Eso sí que es ponerlo y no quitarlo por qué adiós a la pintura…Asique no sé si merece la pena arriesgar con uno dé aliexpress.

Espero vuestras opiniones/experiencias!
Re: Interior y spoiler de carbono
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:02:02 pm »
Lo barato sale caro, el de dynotec en greendrive es idéntico, un familiar se lo pusieron en un model Y y quedó perfecto, si eres de Madrid en E-performance y no te complicas

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/244/-aleron-de-carrera-de-carbono-tesla-model-3-3701388102481.html

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:26:28 pm »

En aliexpress hay muchos por 60€, pero al ir pegado con doble cara no me da mucha confianza, recomendáis gastar 200€ en uno de calidad?

Gastes lo que gastes, va a ser de doble cara.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:07:44 am »
El de greendrive creo que es como el original. El de AliExpress, pues aunque tienta mucho que sean solo 70 euros vs 200, no se si será lo mismo. Alguien con el de AliExpress que pueda decir como son?
Yo tengo pensado ponerlo pero, quiero ver cuál es de buena calidad y de momento me decanto por el de greendrive

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:24:55 am »
El de aliexpress obviamente no será fibra de carbono, será plástico con estética de carbono.
A mi personalmente me importa la estética y que no salga volando mientras conduces. Si ambos van pegados con doble cara igual no me aporta mucho que sea de fibra de carbono real o no…

Pero es una opinión vista desde fuera. Si alguien tiene el de aliexpress me gustaría saber su experiencia

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:33:29 am »
Yo lo compré en Amazon por 96€ y no está nada mal. En vez de carbono elegí negro mate, pero vamos, que el precio era similar.
Imagino que el aleron en Amazon por 96 es similar al de 60 de Ali. No compré en Ali por el tiempo de espera y por si se rompía en el porte.

El ajuste es muy bueno, encaja perfectamente en el coche. Eso sí, no me fiaba de la cinta de doble cara que traía y la cambié por cinta profesional.

Lleva 6 meses puesto y de momento bien. Al igual que las matriculas, pegadas con doble cara.

Este compré yo, aunque ahora está en 126 https://www.amazon.es/gp/product/B09QLX1WYH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&th=1

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:15:52 am »

Lleva 6 meses puesto y de momento bien. Al igual que las matriculas, pegadas con doble cara.

Como pudiste la delantera? En el porta intermedio o directamente en el paragolpe? Tengo entendido que el plástico negro no aguanta la cinta doble cara.

« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:26:15 pm »
Respecto al interior de carbono, alguna experiencia?? Pieza, vinilar…?

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2022, 01:04:25 pm »

Como pudiste la delantera? En el porta intermedio o directamente en el paragolpe? Tengo entendido que el plástico negro no aguanta la cinta doble cara.

Pues lo llevo pegado sobre el soporte del portamatriculas. Como he dicho antes, aguanta bien. Y lleva bastantes lavados a presión en la zona jeje.

Puse la cinta de Ceys. El día que pierda la matricula lo postearé por aquí jeje.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:02:40 pm »
Yo he comprado el de aliexpress, llega este fin de semana, ya hos contare como se ve, pero no tengo claro si ponerlo.. me da miedo que si se despega arranque la pintura..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:58:08 pm »
Yo he comprado el de aliexpress, llega este fin de semana, ya hos contare como se ve, pero no tengo claro si ponerlo.. me da miedo que si se despega arranque la pintura..

Antes se desintegra la cinta de doble cara que arrancar la pintura...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:01:12 pm »

Auguro alerón volador si va con cinta de doble cara.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:11:25 pm »

Auguro alerón volador si va con cinta de doble cara.

Hasta el alerón de serie del P va con cinta de doble cara.

Eso sí, viendo la calidad de la pintura de Tesla, yo diría que la pintura sale detrás de la cinta de doble cara.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:18:37 pm »

Eso sí, viendo la calidad de la pintura de Tesla, yo diría que la pintura sale detrás de la cinta de doble cara.

Eso solo les pasa a los P.

Yo me plantearía adhesivo de montaje. Si es de calidad y de base siliconosa, adhiere bien a la pintura si está bien limpio, tiene margen para dilatar al ser flexible y hay menos posibilidades de que acabe saltando. Y generalmente sale bien en caso de querer quitarlo.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:29:51 am »

Eso solo les pasa a los P.

Yo me plantearía adhesivo de montaje. Si es de calidad y de base siliconosa, adhiere bien a la pintura si está bien limpio, tiene margen para dilatar al ser flexible y hay menos posibilidades de que acabe saltando. Y generalmente sale bien en caso de querer quitarlo.

Como ya te han dicho, hasta el original va pegado con cinta de doble cara.

Y con cinta de doble cara se quitan los porta matrículas y se pegan directamente al paragolpes; tampoco salen volando, mientras no sea cinta del chino del barrio.