El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: TeslaVision - impresiones
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2022, 07:35:24 pm »

Porque lo de probar en Producción es un clásico con Tesla, ya sea con una cosa, o con la otra.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Sí, es extensible...

Enfoque agile extremo... Tal vez deberían probar con SAFE.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2022, 01:25:14 pm »
La verdad que mi experiencia tras un uso intensivo estos días es buena. Las luces largas automáticas han mejorado de una manera escandalosa, y no he tenido frenadas ni cosas raras.
Lo que sí noto igual es que los límites de velocidad los sigue cogiendo de la base de datos del GPS y no de las señales.

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:24:56 pm »
Yo no sé vosotros, pero casi que mejor coja la velocidad del posicionamiento que de los discos de tráfico. No diferencia cuando el límite de velocidad es exclusivo para una salida y te marca esa velocidad como el límite. Tampoco identifica señales compuestas como la velocidad máxima para una curva, intersección, etc. Hasta que no corrijan eso, mejor con la del posicionamiento.

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2022, 11:27:50 am »
El reconocimiento de señales ahora con la 28.2 funciona de maravilla. Las luces largas automáticas funcionan mucho mejor.
Lo único que me incomoda mucho es el asistente de carril, que ahora pita como loco a la mínima.