Visitante
Comprar Model S segunda mano en Noruega
« en: 24 de Septiembre de 2016, 07:32:35 pm »
Hola.
Se que en un video de Saul lo pone más o menos, pero veo lógico que también esté en el foro, ya que a muchos de nosotros nos puede interesar la operación.
Creo que hay una empresa en Barcelona que lo hace todo, y me gustaría saber cual es el sobre coste porcentual que hay del que pone en http://m.finn.no/car/used/search.html?make=0.8078&model=1.8078.2000138&filters=&sort=4
Supongo que será el IVA + Comisión + Papeles Pasado a España, que creo que se encarga completamente la empresa y te lo da todo hecho.
Saludos y perdón si ya está el tema, lo he buscado y no lo he encontrado.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
Re:Comprar Model S segunda mano en Noruega
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:35:37 am »
La empresa es Evan Motor. Alguien del foro lo ha realizado a través de ellos.
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:21:02 am »
Ya, a ver si alguno dice, sin entrar en cantidades, el porcentaje del incremento del precio.
Saludos.
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:16:34 am »
Hola!

@Aland se acaba de comprar uno con la ayuda de Evan Motors.

A ver si el te puede ayudar.

Saludos.
@bluebirdieny

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:49:02 am »
Ya, a ver si alguno dice, sin entrar en cantidades, el porcentaje del incremento del precio.
Saludos.
Hola, se trata de gestiones que te cobran y que te dan desglosadas en un presupuesto sin compromiso, te aconsejo que hables con Borja de Evan y el té orientará, pero ya te avanzo que su gestión vale cada euro que cobra por qué conocen todos los entresijos administrativos y adelantas mucho tiempo, yo con suerte matriculo esta misma semana, saludos
@alandbru

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:58:09 am »
Saludos.
Hola, se trata de gestiones que te cobran y que te dan desglosadas en un presupuesto sin compromiso, te aconsejo que hables con Borja de Evan y el té orientará, pero ya te avanzo que su gestión vale cada euro que cobra por qué conocen todos los entresijos administrativos y adelantas mucho tiempo, yo con suerte matriculo esta misma semana, saludos
a ver si te lo matriculan de una vez, estarás que te subes por las paredes.

tetect

*
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:31:01 pm »
Evan motors ha puesto a la venta un modelo s y un roadster ambos e segunda mano. A lo mejor te puede interesar
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:20:08 pm »
Por lo pronto, en mi caso, es simple curiosidad.
Solo que creí que el dato sería interesante para el foro.
Solo me lo plantearía cuando la marca esté establecida en España, tanto en tema de talleres como de Superchargers.
Saludos.

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:49:42 pm »
Saludos.
a ver si te lo matriculan de una vez, estarás que te subes por las paredes.
😅 mañana hará tres semanas que lo tengo dentro de mi garaje, cuando entro y salgo de casa casi ni lo miro 😂 Creo que mañana estará
@alandbru

karlosk2

*
  • 2820
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2016, 11:10:55 am »
Suerte, la paciencia es una virtud que se cultiva a la fuerza,