En las fotos qué hay que apreciar?
Yo estuve en el SC por un problema con el puerto de carga. Les dije que le echaran un vistazo, porque me había parecido oir algo, por si iba a más. Me dijeron que todo ok. De momento no he escuchado nada raro.
Hola Tristan
En la primera foto si no me falla la vista se ve el silentblok deteriorado la goma
Si evs grietas en la goma y estas en garantia yo pediria que me lo cambien pero ya...
en el mio mi petrolero me refiero a pasado la itv que noveas genial incluso este año nose comoa ocurrido pero el abuelo como es de los antiguos camioneros a afinado la bomba diesel que no veas nunca habia sacado tan buena nota en el medidor de contaminacion vamos que flipo asi que he perdido la apuesta y tendre que cumplir la promesa que le hice si pasaba lo de los humos raparme la cabeza al cero jaja
Pues eso que cuando fui al mecanico a que me miraraa ver si me podia cambiar un fuelle le comente lode el silentblok a ver si podia ser pues como comentais algunos circulando nose notaba pero en los badenes y baches si notaba el ruido clok y como ya he tenido experiencias en casi toda clase de vehiculos con el tema ya pense huy... eso hay que ir al mecanico nosea eso o algo mas grave, en fin que lo raro es que en la i.t.v no lo vieran el mecanico al que lo suelo llevar le extraño que solo me viera lodel fuelle y eso con la de sacudidas que dan que no veas
Pues eso que cuando lo desmonto por dentro la goma estaba ya toda agrietada por fuera ni se veia pero es lo que yo le decia y al mecanico le extrañaba no vieran eso en la i.t.v con la de zambonba que te dan al coche es raro no lo vieran ni oirlo...
En fin que se cambio la pieza y ya circula como un campeon de nuevo sin humos y a pesar le hemos queitado un pelin de potencia.. va mas silencioso y humo ya nada de nada y pisandole de golpe a tope un alivio jaja