El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Opiniones Linea Directa.
« en: 19 de Septiembre de 2022, 08:45:18 pm »
Hola.

Me llega esta semana o la que viene el coche y tengo un seguro con Linea Directa por un precio que considero muy bajo 262 euros con todo riesgo y franquicia de 300, tan bajo lo encuentro que dudo de su profesionalidad.

Qué experiencia tenéis con Linea Directa?

Saludos

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Opiniones Linea Directa.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:50:12 pm »
Yo personalmente no tengo experiencia con esa compañía, pero a ese precio mírate muy bien la biblia de la letra pequeña.
Tiene pinta de ser una oferta el 1r año y luego zasca!!!

Lo dicho ojo con la letra pequeña y coberturas

Saludos
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2022, 09:05:05 am »
Al coche de mi mujer, asegurado en línea Directa, le han peritado un siniestro (del que fue víctima) de manera insultante. Por ejemplo, un faro roto no se repone, sino que se repara. La libre elección de taller, no existe en la práctica. Vamos, un horror y un stress añadido al propio accidente que ha hecho que nos vayamos de la compañía.

« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2022, 01:02:42 pm »
Tengo curiosidad por saber las coberturas de esa póliza, aparte de la franquicia de 300. seguro del conductor, asistencia en viaje, valor a nuevo cuantos años en caso de siniestro total y demás coberturas. Podrías detallarlas? Gracias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2022, 03:11:00 pm »
Yo tuve mi anterior MB CLA con Línea Directa, con libre elección de taller, coche de sustitución, etc. Cuando tuve que usarlo (por un arañazo en el parachoques aparcando) el taller que ellos me proponían tenía un 80% de reseñas negativas y no tenían coche de sustitución hasta de allí a 6 semanas. Si elegía yo el taller el périto tardaba semanas en ir a ver el coche, y además no había coche de sustitución. Por suerte Mercedes me dejó coche de sustitución durante todo el tiempo necesario, pero Linea Directa no movía un dedo. Sobra decir que una vez arreglado el coche abandoné Linea Directa, y que no volvería aunque fuera gratis y solo se pagara franquicia.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).