Visitante
Puntos de recarga en Oviedo y Mieres
« en: 24 de Septiembre de 2022, 01:06:24 pm »
Voy a estar una semana entre Oviedo y Mieres y parece que en Asturias no hay demasiados puntos de recarga

¿Alguien sabe si el Supercharger de Oviedo va a estar operativo en las próximas semanas? En Electromaps un usuario dice que se abrió antes de ayer, pero en el mapa de Tesla sale como próxima apertura.

Y si no, ¿alguien sabe si los puntos de 50 kW de Oviedo y Mieres van bien? He visto que en Mieres hay uno de EDP, pero no sé si funciona con la app o es necesaria tarjeta.
Re: Puntos de recarga en Oviedo y Mieres
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2022, 01:11:08 pm »
Voy a estar una semana entre Oviedo y Mieres y parece que en Asturias no hay demasiados puntos de recarga

¿Alguien sabe si el Supercharger de Oviedo va a estar operativo en las próximas semanas? En Electromaps un usuario dice que se abrió antes de ayer, pero en el mapa de Tesla sale como próxima apertura.

Y si no, ¿alguien sabe si los puntos de 50 kW de Oviedo y Mieres van bien? He visto que en Mieres hay uno de EDP, pero no sé si funciona con la app o es necesaria tarjeta.
El supercharger de Oviedo-parque principado abrió esta semana, así que deberías poder usarlo sin problema. Está abierto a todas las marcas.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2022, 02:16:05 pm »
@Teslimano Muchísimas gracias, me viene muy bien
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2022, 06:46:38 pm »
Si no los EDP funcionan con la app, aunque son lentorros
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2022, 06:57:32 pm »
@Teslimano Muchísimas gracias, me viene muy bien
No hay de qué. Para eso estamos. Gracias y que tengas buen viaje y buena carga por tierras asturianas!