El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Acabados Model Y tras entrega
« en: 25 de Septiembre de 2022, 03:12:41 pm »
Hola a todos,

Tras pasar unos días disfrutando del Model Y quería consultaros cómo veis los acabados del vehículo.

En general yo lo veo bien. La verdad es que si no hubiera leído tanto creo que hay cosas en las que jamás me habría dado cuenta pero las comento por si las tenéis.

En general los encuentros están bien. Lo que tengo más separado es la unión de la apertura del maletero con el techo. Los faros traseros tampoco son perfectos pero sin haber visto vídeos  nunca me habría fijado. Y por supuesto la goma baja que separa las ventanillas traseras.

Lo que más me llama la atención es el cierre automático del maletero que es bastante brusco el golpe que pega al cerrarse.

En el interior tocar el encuentro del pilar del cinturón con el techo es sentir que estás en coche de hace 40 años… está casi suelto…

Por lo demás una delicia, muy silencioso, la conducción una maravilla y la potencia brutal.

Qué tal vuestros acabados?

Un saludo!

Oscar Black

*
Re: Acabados Model Y tras entrega
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2022, 03:17:01 pm »
Me hace mucha gracia lo de "en general bien..." para luego detallar acabados "de hace 40 años".

Para el precio que tiene, a mí "en general" me parece cutre.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2022, 04:17:05 pm »
Me alegro de que te haga gracia. La verdad es que yo nunca he conducido un vehículo tan espectacular.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2022, 04:26:20 pm »
Me alegro de que te haga gracia. La verdad es que yo nunca he conducido un vehículo tan espectacular.

Una cosa no quita la otra. No he dicho nada sobre la conducción, y tu pregunta no se refiere a eso, sino a la calidad de los acabados.

Me sigue haciendo gracia que se trate de justificar una cosa con la otra.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2022, 06:32:26 pm »
muy silencioso, la conducción una maravilla y la potencia brutal.

¿Estamos hablando de un M3/MY?
Porque lo de silencioso, teniendo un nivel de audición medio, me da a mí que no.

He probado M3 SR 2020 y 2021, M3 LR 2021, M3P 2021, MY LR MIC y MIG ambos 2022 y MYP MIG 2022 y lo de silencio no va con ninguno de ellos.
Firme siempre en excelente estado en esas pruebas.

Y lo de conducción maravillosa, bueno, es subjetivo, pero no la calificaría de manera sobresaliente comparada con vehículos de sus mismos segmentos.

Si me dices calidad/precio, sí, ahí Tesla es imbatible.
Son coches baratos comparando con su competencia.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2022, 07:32:09 pm »
Hola a todos,

Tras pasar unos días disfrutando del Model Y quería consultaros cómo veis los acabados del vehículo.

En general yo lo veo bien. La verdad es que si no hubiera leído tanto creo que hay cosas en las que jamás me habría dado cuenta pero las comento por si las tenéis.

En general los encuentros están bien. Lo que tengo más separado es la unión de la apertura del maletero con el techo. Los faros traseros tampoco son perfectos pero sin haber visto vídeos  nunca me habría fijado. Y por supuesto la goma baja que separa las ventanillas traseras.

Lo que más me llama la atención es el cierre automático del maletero que es bastante brusco el golpe que pega al cerrarse.

En el interior tocar el encuentro del pilar del cinturón con el techo es sentir que estás en coche de hace 40 años… está casi suelto…

Por lo demás una delicia, muy silencioso, la conducción una maravilla y la potencia brutal.

Qué tal vuestros acabados?

Un saludo!

Yo es la sensación que tengo, cochazo con pequeñeces que si no te fijas, no notas. Eso sí, esas pequeñeces parecen errores de novato y Tesla ya no lo es...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:32:21 pm »
Esto ya lo hemos hablado otras veces. Según de donde vengas te parecerá mala o la leche.
Los que vengan de un Ibiza estarán empalmados. Los que vengan de un BMW pues como que no.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:38:46 pm »
Me hace mucha gracia lo de "en general bien..." para luego detallar acabados "de hace 40 años".

Acabados de hace 40 años en un coche de 52000 euros...

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2022, 12:26:40 am »

Acabados de hace 40 años en un coche de 52000 euros...

Si quieres di acabados de Renault, de Seat, o hasta de Dacia si me apuras... pero los coches de hace 40 años no tenían nada que ver... habría gamas altas super bien rematados a mano, hasta mejores que coches de ahora y otros que no tanto... Cuando era peque teníamos un Golf, que probablemente tendría ahora unos 40 años y en sus últimos tiempos cuando pasaba de 130km/h se ponía a vibrar todo el salpicadero que parecía que se iba a desmontar... tampoco nos pasemos...