El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Problema GPS coche nuevo
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2022, 10:40:56 pm »
Tampoco digo casos aislados, son muchas malas experiencias. Aún así diría que no son tantas, en proporción. Todo también depende de lo que esperes, pero para mi, en la línea de cualquier otro concesionario con taller.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2022, 11:10:49 pm »
Espero una postventa digna. En mi caso, después de muchos coches, de 4 marcas distintas, Tesla se lleva la palma, en peor servicio.

En la línea, pues no...

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2022, 11:22:57 pm »
Por aquí, también con unos cuantos coches en propiedad anteriormente: Lexus y Mitsubishi como marcas anteriores.

Sin duda, mis dos Model 3 a mucha, mucha distancia de los 2 anteriores en materiales, ajustes, calidad de rodadura, piel en los asientos y, sobre todo, trato al cliente tanto antes, como durante y también después de la compra.

Y el P ha sido el más caro de los últimos 4 coches, así que no es por el coste de adquisición de esos vehículos.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2022, 12:11:47 am »
Pues después de un par de días en el SC y analizar el cableado y cambiar la antena todavía no han dado con el problema. Por lo menos son conscientes de que hay un problema.... ahora dicen que van a cambiar el ordenador de abordo pero tendre que esperar un par de semanas a que llegue la pieza.... fantástico estreno de coche.... solo espero que lo arreglen de verdad y no aparezcan mas sorpresas.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2022, 12:27:33 am »
Pues después de un par de días en el SC y analizar el cableado y cambiar la antena todavía no han dado con el problema. Por lo menos son conscientes de que hay un problema.... ahora dicen que van a cambiar el ordenador de abordo pero tendre que esperar un par de semanas a que llegue la pieza.... fantástico estreno de coche.... solo espero que lo arreglen de verdad y no aparezcan mas sorpresas.

Uf, que faena, te deseo que todo se arregle bien y pronto!!

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2022, 01:18:25 am »

Yo habría pedido la devolución salvo que te garanticen que lo tendrás reparado antes de que acabe el plazo

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2022, 07:08:07 am »
Devuelve ese coche ya.
No te creas ninguna milonga de Tesla que no venga por escrito.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2022, 10:03:57 am »
Bueno actualizo el tema por si alguien le pasa parecido que conozca mi experiencia.

Primero decir keops que no lo devolví porque me coincidía que ya me iba de viaje y ya se me pasaba el periodo y al ser un tema electrónico mas que mecánico esperaba que no volviese a dar mas problemas una vez arreglado. También ayudó el haberme dado un performance con cargas gratuitas durante este tiempo, si no me hubiesen dado coche de sustitución lo habría devuelto al instante.

Al final el coche me lo dieron el lunes pasado tras esperar casi 2 meses por el car computer de las narices. Fue todavía mas sangrante el hecho de que una semana antes me dijeron que había llegado la pieza para al final decirme que llegó confundido el viejo ordenador y no el actual.

Pero vamos, que tras cambiar el ordenador ya está funcionando perfectamente. Voy a echar de menos la aceleración (probablemente caiga el acceleration boost por reyes  ;D), pero la verdad el LR me parece más cómodo que el performance :), y no se si es impresión mía pero se maniobra un poco mejor, menos sensación de barco al maniobrar, supongo que las ruedas mas pequeñas influyen.

Salu2

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2022, 11:26:06 am »

pero la verdad el LR me parece más cómodo que el performance :), y no se si es impresión mía pero se maniobra un poco mejor, menos sensación de barco al maniobrar, supongo que las ruedas mas pequeñas influyen.

Salu2

Sí, es sensación tuya, jejejeje.

Yo he hecho el cambio contrario, de las 20" de las Überturbine a las 18" Aero, y la principal cosa que noto es que la comodidad no ha aumentado como se esperaría después de haber reducido 2 pulgadas de llanta.

Pero sí noto al coche menos preciso en curva y que "flota" más a altas velocidades, algo que sí se podría esperar al aumentar tanto el flanco de neumático.

Si tu LR es de 19", supongo que las diferencias serían menores.

En cuanto a la sensación de barco, como ambos coches tienen idénticas dimensiones y pesos muy parecidos, solamente se nota al hacer giros muy cerrados maniobrando en ciudad, ya que a mayores llantas, mayor ángulo de giro.

En cualquier caso, me alegro mucho que tengas ya tu coche solucionado. Felicitaciones.