El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Murcianicos-Plan Moves III
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2024, 04:36:59 pm »
Buenas tardes,
Hace un mes solicité el plan Moves III ( soy de Murcia) por un model Y. Creo recordar que solo tuve que aportar la declaración responsable.
Para ir adelantando trabajo, ¿qué documentación tengo que tener? Entiendo que la factura del coche y el papel que tengo que pedirle a a mi TA de que no hay concesionario de Tesla en Murcia, ¿algo más?
Gracias
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2024, 01:58:43 pm »
Si al hacer la solicitud te opusiste a que los obtenga ellos, necesitarás certificados de estar al corriente con la SS, Hacienda y la Carm.

El otro día lo solicité yo y me dijeron que solo se habían pagado 11 del 2021. Una vergüenza, vaya.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2024, 04:12:22 pm »
Alguien sabe que suelen tardar en dar la ayuda? La semana pasada me solicitaron el certificado de no haber tienda tesla en murcia pero ya no sé lo que pueden tardar.
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:22:24 am »
Eones.
En Murcia hay compañeros que todavía no han cobrado el moves 2.

Hemos hecho una asociación para presionar, te recomiendo inscribirte:
https://forms.gle/PWmoBdQ4PiiggNro8
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2024, 10:37:53 am »
A otro que le piden el certificado de ubicación territorial del concesionario. Es increíble lo mal que funcionan las administraciones, salvo hacienda que para eso si son rápidos. He contactado con planmoves3@tesla.com pero en la respuesta automática dicen que contestan en 5/7 días, y me dan de plazo 10 días para subsanar (manda huevos).

Y eso que hice con cuidado la solicitud para tratar de que no faltara nada. CONSEJO IMPORTANTE para los murcianos (y resto de comunidades fuera de Bcn) pedir cuanto antes este certificado para adjuntarlo al expediente en cuanto se tenga.

Esto es lo que piden:
El certificado debe:

- Identificar el tipo de adquisición (Directa/por medio de operaciones de financiación por leasing financiero/por medio de operaciones de financiación por leasing operativo (renting)), marca y modelo del vehículo.
- Ser referido y hacer constar la fecha de adquisición del vehículo.
Por ello, deberá aclarar si se ha realizado la adquisición del vehículo (en cuyo caso deberá aportar el referido certificado) o si todavía no se ha realizado la adquisición (en cuyo caso deberá aportar el referido certificado en la fase de justificación).
Así mismo, se le advierte que en el caso de no acreditar convenientemente lo establecido en el citado punto de la Orden de Convocatoria, la actuación no será subvencionable.

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2024, 11:30:28 am »
Ese certificado se lo tienes que pedir a Tesla?
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2024, 07:26:17 pm »
Escribe un mail a Tesla a la dirección planmoves3@tesla.com que diga algo así:

Para poder beneficiarme del plan Moves III en la Región de Murcia, me piden que acredite convenientemente, por medio de certificado del fabricante o su representante legal en España, que no existen concesionarios o
establecimientos en la Región de Murcia que tengan una oferta ajustada a la demanda (Adquisición directa para el modelo de vehículo identificado).
El certificado debe:
- Identificar el tipo de adquisición (Directa/por medio de operaciones de financiación por leasing financiero/por medio de operaciones de financiación por leasing operativo (renting)), marca y modelo del vehículo.
- Ser referido y hacer constar la fecha de adquisición del vehículo.

Estos son los datos que figuran en factura:
Factura numero: (rellena con tus datos)
Fecha Factura: (rellena con tus datos)
Número de referencia: (rellena con tus datos)
Número de Cliente: (rellena con tus datos)
Marca, Modelo: (rellena con tus datos)
Número de bastidor del vehículo (VIN): (rellena con tus datos)
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2024, 02:34:09 pm »
Buenas tardes compañeros,a ver si alguien me puede echar una mano porque me estan dando mil vueltas con el plan moves y al final me quedo sin cobrarlo.
Me han pedido dos veces que envie la declaracion responsable DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y FIRMADA, y yo creo lo envio bien,en sede electronica procedimiento 3573 y luego pincho en declaracion responsable de PERSONA FISICA,la relleno en nombre propio y la frmo electronicamente.Es así o me falta algun paso? agradeceria mucho alguna respuesta,gracias de antemano.
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:50:14 pm »
Buenas tardes compañeros,a ver si alguien me puede echar una mano porque me estan dando mil vueltas con el plan moves y al final me quedo sin cobrarlo.
Me han pedido dos veces que envie la declaracion responsable DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y FIRMADA, y yo creo lo envio bien,en sede electronica procedimiento 3573 y luego pincho en declaracion responsable de PERSONA FISICA,la relleno en nombre propio y la frmo electronicamente.Es así o me falta algun paso? agradeceria mucho alguna respuesta,gracias de antemano.

A mi también me lo han comunicado hoy, veo que son unos ineptos ya que entregué todo en mano y rellené en persona los documentos delante de la persona encargada de recogerlos. Esta semana me tocará otra visita a ver que narices dicen...
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:18:23 pm »
Tu presentastes la declaracion que he dicho yo? como persona fisica u otro tipo de declaracion responsable?
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:56:16 pm »

¿A parte de hacer la firma electrónica, también la validaste?

Por cierto, para saber los tiempos de nuestros "estimados" políticos, ya que veo que empiezan a pedirte cosas, ¿cuándo iniciaste la solicitud?
Yo la inicié este 7 de noviembre, así que imagino que tendré que cargarme de paciencia.
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:23:18 pm »
Validar a que te refieres? yo uso certificado electronico pero a mi nunca me dicen nada de validar.
Y para que te hagas una idea,solicité la ayuda en septiembre de 2023.
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:46:49 pm »
Validar a que te refieres? yo uso certificado electronico pero a mi nunca me dicen nada de validar.
Y para que te hagas una idea,solicité la ayuda en septiembre de 2023.
Con el certificado digital puedes entrar a hacer las gestiones con la Administración ¿pero cómo firmas los documentos? ¿Con la aplicación "autofirma"?

Más de 1 año esperando a que te digan algo  :'( :'(
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2024, 08:29:07 pm »
Uso la autofirma sí.
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2024, 12:45:42 am »
Uso la autofirma sí.

Pues después de firmar aparece un botón pequeño que pone "validar". Sin eso la firma digital no está completa y no vale.
Al hacerlo así y volver a entrar al documento ahora lo verás con todo el lateral izquierdo con el sello de españa y tus datos.

Yo al principio no lo hacía porque no me daba cuenta del botón para validar. Te lo comento por si fuera eso.